¿Por qué el icono de Messenger tiene los colores de Instagram?

Si estás aquí es porque seguramente te habrás dado cuenta de que el icono de la aplicación Messenger ha cambiado de color y ha pasado del azul de facebook al clásico color morado de Instagram. El cambio de color no es accidental y es parte del largo proceso que está conduciendo a la simbiosis perfecta entre las dos aplicaciones.
A través de esta estrecha colaboración entre las dos aplicaciones, puedes usar el chat de Messenger directamente desde Instagram y, en consecuencia, podrás utilizar el chat de Instagram desde Messenger. Podrás recibir los mensajes enviados en Messenger, directamente en Instagram y viceversa. Obviamente es justo decir que la elección dependerá del usuario y puedes decidir si integrar las dos aplicaciones o no (no es obligatorio). Pero veamos los demás detalles de este «matrimonio».

¿Por qué el icono de Messenger tiene los colores de Instagram?

Suponiendo que la fusión entre las dos aplicaciones aún no está disponible en Italia(incluso si el icono de Messenger ha cambiado de color) y que, como se mencionó anteriormente, la integración no es obligatoria y no se crea simplemente actualizando las Apps, aquí hay otros detalles útiles:

>> LEER AHORA:   5 formas de crear su propia alternativa a Reddit

Estas son algunas de las mejoras:

  • El chat de Instagram le permite responder a mensajes específicos y reenviar mensajes a otros chats.
  • Personalización de colores.
  • Nuevas reacciones a mensajes y nuevos efectos visuales.
  • Selfie pegatinas y mensajes animados.
  • La introducción del «Modo de desvanecimiento«, Lo que te da la posibilidad de enviar mensajes que se borran después de cierto tiempo.
  • La funcionalidad «Mira juntos«Con el cual puedes invitar a tus contactos a ver un video.
  • Nuevas funciones para mensajes grupales.
  • Ahora puedes elegir quién puede enviarte mensajes directos y que absolutamente no puede enviarnos mensajes.

Estas funciones estarán disponibles para Instagram y Messenger en ciertos países. Por ahora aún no están disponibles para nuestro país y hay que tener un poco de paciencia. Estábamos hablando de actualización: ¿cómo puedo actualizar Instagram a esta función?

Cómo actualizar Instagram para la integración de Messenger

Como ya dijimos, puede elegir o no cambiar a este modo integrado entre Instagram y Messenger, y el trámite no se realiza con la simple actualización automática o manual de la App (quizás luego sí, pero todavía no). Para que las dos aplicaciones interactúen, debe actuar de la siguiente manera:

  • Inicie sesión en la aplicación de Instagram desde su teléfono inteligente.
  • Haga clic en la parte inferior derecha.icono redondo con tu foto de perfil.
  • Haga clic en la parte superior derecha. tres líneas horizontales e y haga clic en «Ajustes» (abajo).
  • En esta sección (o en la configuración), cuando esté disponible, verá las palabras «Actualizar mensajería» arriba. (Lo que se describe es para teléfonos Android pero no difiere mucho del iPhone).
>> LEER AHORA:   Cómo contar palabras en Microsoft Word

Una vez hecho clic, se iniciará el procedimiento de integración, con la información necesaria que puede leer pantalla por pantalla, y notará el símbolo de Messenger en la parte superior derecha en lugar del clásico icono de avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.