Principales funciones y habilidades para Amazon Alexa

Acabas de comprar un Dispositivo Amazon Alexa y quieres descubrir todas las características y habilidades para poder gestionar tu día de la mejor manera pero no hay dónde buscar? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré algunos de los Funciones y habilidades disponibles para Amazon Alexa.

Gracias a tu nuevo asistente de voz, puedes organizar mejor tu día y regular cualquier aspecto de tu vida. Hay funciones y habilidades que le permitirán administrar trabaja, salud, cocina, entretenimiento y así. Pero veamos de inmediato qué confiarle a nuestra nueva secretaria virtual.

Principales funciones y habilidades para Amazon Alexa

Echo Dot (cuarta generación)

Entonces, aquí hay algunas funciones y habilidades que podrían ser muy útiles en la vida cotidiana. Puede probarlos fácilmente si lo desea. Te recuerdo que uno habilidad difiere de un función nativa, ya que es una función creada por terceros y se puede activar desde la aplicación Amazon Alexa.

Cambiar la palabra de activación de Amazon Alexa

Cada vez que escuchas un video en Youtube, donde la palabra «Alexa«, ¿Su dispositivo se activa al mismo tiempo y esto crea confusión? La solución es simple, ¡simplemente cambie la palabra de activación de su asistente de voz! Si tu quieres cambiar la palabra de activación de Amazon Alexa, todo lo que necesitas hacer es abre la aplicación Alexa en tu móvil, ve al Menú(icono en forma de tres líneas horizontales, generalmente arriba a la izquierda o abajo a la derecha) luego Ajustes>Configuración de dispositivo>Seleccione su dispositivo.

Desplazándose hacia abajo encontrará «Palabra de activación«: Aquí tienes una lista de cuatro posibilidades, a saber, Alexa, Amazon, Computer y Echo. Desafortunadamente, actualmente no es posible insertar un nombre que no sean los preestablecidos en la lista.

Pedidos y compras en Amazon con Alexa

Con nuestro nuevo asistente de voz, es posible realizar compras en el catálogo de Amazon, directamente con tu voz: solo di «Alexa, busca el nombre del producto en Amazon«. Se le mostrarán todas las características del producto y el precio relativo. Es posible comprar un producto directamente con su voz, habilitando la función específica: una vez que haya otorgado los permisos relativos, cada vez que compre un producto, se le pedirá un código de cuatro dígitos que usted mismo haya configurado previamente como un «código de seguridad».

>> LEER AHORA:   Funciones secretas de Samsung: una interfaz de usuario

Rutinas de Amazon Alexa

La llamada «Rutina«Consiste en una sola oración que le da múltiples instrucciones a su asistente. ¿Cómo crear esta oración? Abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente, luego vaya a la Menú y finalmente en «Rutina«. Aquí presione el símbolo «+«, Ingrese el nombre de la Rutina (Ejemplo: Hagamos un lío), ahora configure el disparador de la Rutina haciendo clic en»Cuando esto pasa«Y establezca un comando de voz, una hora, etc. Si quieres el comando de voz «Vamos a ensuciar», la música comienza, en «Voz» escribe la palabra «vamos a ensuciar» (pero puede diferir del nombre de la propia Routune) y elige «Música» para configurar la canción que quieres desea comenzar al recibir ese comando. Las configuraciones son innumerables y se pueden establecer múltiples acciones para un comando determinado, como iniciar la música y encender las luces. Al seleccionar y arrastrar la lista de acciones, puede establecer qué acción se abrirá primero.

Más estaciones de radio con Tunein en Alexa

Sintonizar es una colección de muchas estaciones de radio de todo el mundo (más de 100 mil). Para activar la habilidad, solo di «Alexa, pon Virgin Radio en Tunein«Y la estación de radio solicitada comenzará a sonar. También puedes buscar por país y género musical, siempre mencionando a Tunein que recomiendo.

Principales funciones y habilidades para Amazon Alexa

Pregúntale a Alexa por el nombre de la canción.

Puedes pedirle a Alexa que hacerte decir el título de la canción que se está reproduciendo, simplemente diciendo: «Alexa, ¿qué canción es esta?«Y esto actuará como si Shazam te dijera el título de la canción que estás escuchando.

Crear listas en Amazon Alexa

Puede crear numerosas listas, como lista de la compra, la lista de películas o canciones. ¿Acaba de escuchar una canción o ver una película y desea fijarla para escucharla o verla en el futuro? ¡Solo crea tu lista! Puede crear una lista diciendo: «Alexa, agrega Life is Beautiful a la película«. A continuación, puede consultar sus listas, como «Películas», diciendo «Alexa, dime qué hay en mi lista de películas«.

>> LEER AHORA:   7 películas alternativas de superhéroes para ver en Netflix

Llame a varios dispositivos Alexa con Drop ip

A través de la función «Entrar un momento«, usted puede enviar un mensaje desde su dispositivo a otro dispositivo de Amazon presente en la casa. Si ha colocado un dispositivo en la sala de estar y otro en el baño, puede llamar al otro dispositivo simplemente diciendo «Alexa, Entrar un momento«. En este punto, se le preguntará a qué dispositivo llamar y comenzará la llamada. Una llamada comenzará inmediatamente (totalmente gratis). Desafortunadamente, no puede evitar responder y la llamada será instantánea después de un pitido.

La función de anuncio

A través de esta función puedes enviar un mensaje de voz a un dispositivo de Amazon Alexa. Si solo tiene un dispositivo Echo en casa y desea enviar el mensaje desde su teléfono móvil de que va a regresar a casa con su esposa, puede abre la aplicación Alexa en tu móvil e haga clic en «Anuncio» (icono en forma de megáfono que puede encontrar haciendo clic en el símbolo de dibujos animados a continuación). Para advertir a sus hijos que la cena está lista, puede decirle al dispositivo que está al lado suyo que se comunique con el de la habitación de los niños diciendo «Alexa, anuncia que la cena está lista «. Los niños recibirán su mensaje de voz seguido de un sonido de alarma.

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a Alexa

Si no está satisfecho con el sonido de su dispositivo Amazon Alexa, puede conectarlo a un altavoz externo a través de bluetooth. Para asociar la caja registradora, abre la aplicación Alexa en su teléfono inteligente, luego vaya a Configuración> Configuración del dispositivo, seleccione su dispositivo y haga clic en «dispositivos Bluetooth». Ahora todo lo que tienes que hacer es activar el bluetooth de tu altavoz y luego encontrarlo haciendo clic en «Emparejar dispositivo«. Entonces dile a Alexa «Conectarse a bluetooth«Y la música se reproducirá a través del altavoz externo recién conectado.

>> LEER AHORA:   Cómo ver los números que ha bloqueado en Android

Encienda la televisión con Amazon Alexa

Para enciende tu televisor a través de Alexa, necesita dispositivos externos como «Broadlink«. Una vez asociado, como se ve arriba para los oradores, solo diga «Alexa, enciende la TV«, Y esto se iluminará.

Cómo entrenar con Alexa

Si estás encerrado en casa o fuera y tienes 7 minutos de tiempo libre, puedes hacer algo de ejercicio gracias al entrenamiento guiado de «Entrenamiento de siete minutos«. Puede descargar la habilidad desde la aplicación Alexa, Configuración> Habilidades y juegos> Entrenamiento rápido o Entrenamiento en 7 minutos. En el caso de «Entrenamiento rápido», una vez activada la habilidad, solo diga «Alexa, abre Quick WorkoutY comienza tu entrenamiento diario.

Pesaje en la cocina sin balanza

Esta habilidad es útil en la cocina para pesar alimentos sin usar la balanza. ¿Como es posible? Solo actívala y luego di «Alexa, abre pesaje sin báscula«. Entonces puedes decir «¿Cuántos son 20 gramos de sal?Y Alexa te dirá la cantidad de cucharas o cucharaditas. La medición no es muy precisa pero indicativa, para ser utilizada en emergencias.

Encuentra el teléfono con Alexa

usted puede recuperar el teléfono gracias a la habilidad «Buscar teléfono«. Una vez activado desde la aplicación Amazon Alexa en su teléfono inteligente, simplemente descargue «Buscador de teléfono para Alexa«Desde Play Store (ya que esta habilidad solo está disponible para Android). Una vez que haya configurado y recibido el PIN correspondiente, cuando pierda su teléfono, puede encontrarlo fácilmente llamándolo y escuchando la señal acústica que sale de su teléfono inteligente.

¿Qué significan los colores de Alexa?

Si tu quieres saber que significan los colores parpadeando en su dispositivo Alexa, amarillo, verde, azul, morado, blanco, etc., lea este artículo: Que significan los colores de Alexa

Bueno, te mostré algunas ffunciones y habilidades para probar absolutamente con su dispositivo Amazon Alexa. Fuentes: Doctor App y Andrek – Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.