Programas de tarjetas de felicitación

Se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo y quieres hacer el tuyo tarjeta de felicitación personalizada? ¡No te preocupes, te ayudamos! No compre un boleto estándar, ¡créelo usted mismo!

Si está buscando las mejores aplicaciones de Windows 10 para crear tarjetas de felicitación, Has venido al lugar correcto. Hemos encontrado cuatro programas interesantes para ofrecer brevemente a continuación.

Ok, veamos algunos programas para crear tarjetas de felicitación personalizadas.

Programas de tarjetas de felicitación

Hoy en día, pocas personas envían tarjetas de felicitación físicas, lo cual es una verdadera lástima. Muchos están dirigiendo su atención a las aplicaciones de saludo, y esto es cierto no solo para los usuarios de iOS o Android, sino también para los propietarios de Windows 10, tablets y ordenadores. Hemos seleccionado cuatro aplicaciones interesantes que queremos mostrarte.

Programas de tarjetas de felicitación

Usando la aplicación Tarjetas de felicitación de Windows 10, puede hacer que sus cumpleaños, días festivos u otros eventos sean especiales y fáciles de recordar. Entre las características más importantes de la aplicación se encuentran: tarjetas de eventos entrantes, tarjetas para más de 15 ocasiones, la posibilidad de programar tarjetas de felicitación e incluso descargar las últimas tarjetas de felicitación agregadas al servidor. Desafortunadamente, la aplicación no es gratuita y tendrá que pagar $ 1.49 para comprarla.

>> LEER AHORA:   ¿Cuál es el mejor navegador alternativo de Firefox para Linux?

solo guiño

JustWink es otra interesante aplicación de tarjetas de felicitación de Windows 10, dentro de la aplicación podrás disfrutar de un buen número de funciones útiles, como las opciones de personalización, la posibilidad de enviar tarjetas de felicitación por correo electrónico o Facebook. Con más de 500 tarjetas para varios eventos, JustWink es imprescindible en su computadora con Windows 10.

Programas de tarjetas de felicitación

Si está buscando una aplicación de tarjetas de felicitación de Windows 10, consulte también Estudio de tarjetas de felicitación. Entre sus características más importantes encontramos las siguientes:

La opción de personalizar tarjetas de felicitación usando nuestra imagen y textos, la posibilidad de ajustar imágenes, si eliges la compra de la versión PRO, también puedes importar nuevos temas.

Cree sus propias tarjetas de felicitación personalizadas y compártalas con familiares y amigos utilizando su red social favorita. Elija un marco, inserte una imagen existente o tómela de su cámara. Ajuste la imagen, haciendo zoom o girando, usando la pantalla táctil o la rueda del mouse (mueva el mouse mientras usa el zoom y presione Ctrl para girar). La aplicación es completamente funcional, pero puede actualizar a la versión PRO dentro de la aplicación para habilitar funciones adicionales como nuevos marcos, importar nuevos temas descargados de la web, deshabilitar anuncios publicitarios o eliminar marcas de agua.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Si está buscando una aplicación para crear una tarjeta de felicitación virtual, también debería probar Tarjetas de Felicitación Express. Con la ayuda de esta herramienta, creará rápidamente excelentes tarjetas de felicitación para cumpleaños, San Valentín, felicitaciones y más.

También puede escribir mensajes, como notas, para expresar su gratitud. ¿Solo quieres expresar tus pensamientos y sentimientos? Estamos seguros de que encontrará la plantilla perfecta porque hay cientos de tarjetas entre las que puede elegir en esta aplicación.

¡Pues ahora ya sabes cómo hacer tarjetas de felicitación personalizadas! Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.