Programas Editar PDF 2018

Necesitas editar un archivo PDF y no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí le mostraremos algunas opciones útiles para editar sus archivos PDF.

La editores de PDF profesionales son caras, pero hay alternativas que no le costarán ni un centavo. Veamos algunos de los mejores editores de PDF gratuitos.

La Editor de PDF por una tarifa, pueden hacer todo, pero ¿realmente desea pagar por una herramienta para completar un trabajo de edición rápido y fácil?

Adobe inventó el PDF (Portable Document Format) para resolver un problema que ha perseguido a la gente durante años: cómo ver e imprimir documentos sin requerir el software original en el que se creó el documento o las fuentes que utiliza. Era un formato de diseño que servía para una alineación precisa de texto e imágenes.

Muchos programas pueden guardar documentos en formato PDF, pero pocos pueden editarlos directamente.

Los editores gratuitos generalmente no le permiten editar texto. Lo que ofrecen es la capacidad de eliminar texto y reemplazarlo con texto nuevo, coincidencia de fuentes, tanto en tamaño como en color, pero eso es todo lo que podrá hacer si no puede usar el archivo original para crear el PDF.

>> LEER AHORA:   Cómo formatear el disco duro externo

Algunas opciones gratuitas le permiten anotar archivos PDF y agregar o eliminar páginas. El contenido original no se puede editar, pero puede ingresar notas y comentarios, usar un resaltador, tachar el texto, eliminar páginas, completar formularios, etc.

Otros, como Documentos de Google, le permiten abrir un PDF desde Google Drive, pero esencialmente solo copiar texto y eliminar imágenes, enlaces y formato. Útil, pero no tanto si desea modificar algunas cosas sin alterar los gráficos.

Entonces, si desea una solución gratuita para editar archivos PDF, aquí hay algunas opciones:

Programas para editar PDF

AbleWord

AbleWord – Programas Editar PDF

AbleWord es el unico editor de PDF gratuito de lo cual somos conscientes de que puede importar un PDF y hacerlo totalmente editable. Es preferible al importar archivos PDF creados en Word. El resultado final no será idéntico al original, pero se acercará a él.

Lector Foxit

Lector Foxit es una alternativa ligera a Adobe Reader y mucha gente la prefiere. Es más que un simple lector de PDF y tiene una gran cantidad de herramientas poderosas. El contenido no se puede editar, pero el texto se puede tachar con una línea y reemplazar por una nota emergente.

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar iconos de la barra de reloj de Windows 10

Visor de PDF-Xchange

Visor de PDF-Xchange: programa de edición de PDF

Visor de PDF-XChange ofrece un conjunto de funciones casi idéntico al de Foxit Reader y es útil para anotaciones con marcado y resaltado.

También hay soporte LOC para algunos idiomas en la versión gratuita, incluidos inglés, francés, español y alemán.

LibreOffice

LibreOffice, la alternativa gratuita de Office, es útil si desea editar texto en un archivo PDF. Cargue archivos PDF y pueda manejar documentos muy grandes con cientos de páginas. El único inconveniente es que cada línea de texto es un cuadro de texto, lo que dificulta la edición de grandes cantidades de texto.

PDF Pro

pdfpro – Editar PDF online

PDF Pro es una herramienta online que le permite cargar tres archivos PDF por mes y editarlos. La última actualización incluye una función para convertir documentos PDF a formato Word (.doc).

Editor de PDF FormSwift

FormSwift es otro editor de PDF online. Simplemente arrastre y suelte archivos para cargarlos y luego edítelos en su navegador antes de descargarlos, imprimirlos o compartirlos.

>> LEER AHORA:   Las 3 mejores aplicaciones de fotos de Instagram

Puede editar el texto eliminándolo y reemplazándolo, agregando imágenes o firmas. Es relativamente simple, pero es gratis y solo requiere una conexión a Internet.

PDF a Word

PDF a Word – Editar PDF

PDF a Word hace exactamente lo que su nombre implica. Seleccione un archivo en su PC, cárguelo en el sitio y le devolverá el documento en Word uno o dos minutos más tarde. La ventaja es que puede usar Word u otro procesador de texto para editar el texto y volver a guardar el documento como PDF.

Bueno, te mostramos algunos software para editar archivos PDF. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.