Programas para comprimir archivos gratis

¿Está buscando software para comprimir(Código Postal) o descomprimir de archivos pero no sabe cuál elegir? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí encontrará una lista de los mejores software de compresión de datos gratuito, desde programas clásicos como Universal Extractor hasta aplicaciones de compresión de archivos un poco menos conocidas pero aún muy populares como 7-Zip y Bandizip.

Estas herramientas de compresión para Windows, le permiten comprimir (o zip) y descomprimir archivos de forma rápida y segura, para ahorrar espacio de almacenamiento y acelerar la transmisión de datos.

Muchos programas ofrecen capacidades de compresión de archivos de última generación, cifrado avanzado y compatibilidad con muchos otros formatos de compresión para garantizar una solución completa de archivo y compresión.

Veamos la lista de programas gratuitos para comprimir archivos.

7-Zip para Windows

7 cremalleras es una aplicación de compresión de archivos, con una alta relación de compresión que te ayuda a extraer archivos comprimidos y crear otros en diferentes formatos.

7-Zip para Windows

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar el estado online de WhatsApp

Bandizip

Bandizip es un archivador zip todo en uno. Puede manejar los formatos de compresión más populares, incluidos Zip, 7z y Rar. Es ligero y rápido, utiliza un algoritmo Zip rápido para la compresión y extracción, con funciones rápidas de arrastrar y soltar, archivo de alta velocidad y compresión de múltiples núcleos.

PeaZip

PeaZip es un software de código abierto y un administrador de archivos. Es gratis y gratuito para cualquier uso.

Programas para comprimir archivos gratis

PeaZip es capaz de extraer la mayoría de formatos de archivo tanto del mundo de Windows como de Unix, desde los tradicionales 7Z, RAR, TAR y ZIP hasta los experimentales como la familia PAQ / LPAQ, actualmente el compresor más potente disponible.

TUGZip

TUGZip es una poderosa y galardonada utilidad de archivo de software gratuito para Windows, que brinda soporte para una amplia gama de archivos de imagen de disco comprimidos, codificados y características muy poderosas; todo a través de una interfaz de aplicación fácil de usar y la integración del Explorador de Windows.

>> LEER AHORA:   Cómo compartir ubicación con WhatsApp

Extractor universal

Extractor universal es un programa que hace exactamente lo que dice: extrae archivos de cualquier tipo de archivo, ya sea un simple archivo zip, un instalador (como Wise o NSIS) o incluso un paquete de Windows Installer (.msi).

Esta aplicación no pretende ser un programa de archivo genérico. Nunca reemplazará a WinRAR, 7-Zip, etc. Lo que hará es permitirle extraer archivos de cualquier tipo de archivo, independientemente de la fuente, el método de compresión, etc.

ZipGenius

ZipGenius admite más de 20 tipos de archivos comprimidos, creando archivos, extrayendo archivos o encriptando datos importantes, con la ayuda de ZipGenius y su interfaz potente y clara, la tarea se hará en un bigote.

Bueno, te hemos mostrado algunos programas para comprimir archivos gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.