Programas para editar fotos online

¿Estás buscando un programa para editar tus fotos online pero no sabes cual elegir ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

No importa qué tan alto sea su nivel de habilidad como fotógrafo, siempre habrá cosas que se pueden mejorar o retocar de alguna manera. Aquí es donde el aplicación de edición de fotos vienen en términos de calidad.

Cuando se trata de aplicación de edición de fotos, Lightroom es posiblemente la herramienta mejor pagada, gracias a su potencia y accesibilidad incomparables. Su éxito como fotógrafo depende de fotografías de gran calidad y del equipo adecuado. Un presupuesto ajustado podría dificultar gastar mucho en un editor pago, especialmente cuando hay excelentes. programas gratis.

En lugar de centrarse en editores conocidos y de alto precio como Photoshop o Lightroom, te mostraremos las mejores opciones gratuitas. Con la amplia gama de aplicaciones de edición de fotos disponibles en el mercado, tomar una decisión puede ser difícil si no conoce los beneficios y las características de cada aplicación.

Veamos que son los mejores programas gratuitos para editar fotos.

Con una de las interfaces más fáciles de usar, iPiccy es una buena opción para cualquiera que busque un editor de fotos gratuito sin una interfaz complicada. Con muchas herramientas de un solo clic y una fantástica función de zoom, seguramente podrá crear excelentes fotografías con la mínima inversión.

>> LEER AHORA:   Cómo crear un canal de Youtube

Tendrá acceso a funciones más avanzadas, como herramientas de clonación, borradores de fondo y otras opciones; más que suficiente para satisfacer tanto a profesionales como a principiantes.

Nota: iPiccy tiene opciones limitadas para guardar archivos (solo JPG y PNG) y limita el uso compartido solo en Facebook.

Programas para editar fotos online

¿Está buscando aplicar ediciones rápidas a sus fotos con muy pocas palabrotas? Especificamos que es necesario registrarse antes de poder utilizar las innumerables funciones de Pixlr, pero vale la pena.

Este editor de fotos online está disponible a través del navegador, las plataformas iPhone y Android y ofrece una serie de funciones simples y un conjunto de herramientas relativamente consistente. Contiene un tutorial para guiarlo y se puede dominar muy rápidamente. Si se siente cómodo con las aplicaciones de edición de fotos, esta será una opción fantástica.

Además de este fantástico programa, la compañía también ofrece Vectr (un editor de gráficos vectoriales gratuito), algunos gráficos gratuitos que puede utilizar y una buena selección de imágenes gratuitas en caso de que las necesite.

Si bien esta aplicación es gratuita, las mejores funciones están bloqueadas detrás de un muro de pago. Deberá actualizar a Pro si desea aprovechar las funciones más avanzadas.

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas de Terminal de Comandos para Mac

La mejor característica de PicMonkey es su facilidad de uso. Es simple y la interfaz de usuario es intuitiva. Con un gran creador de collages que eclipsa a la mayoría de los otros editores de fotos simples, PicMonkey es accesible para todos.

Tendrá todo tipo de plantillas disponibles que lo ayudarán a acelerar su flujo de trabajo y facilitarán la creación de encabezados y pancartas para blogs, sitios web y materiales de marketing.

PicMonkey tiene funciones adicionales ocultas detrás de un muro de pago. Aún puede probar una prueba gratuita de 7 días para acceder a funciones adicionales, pero debe seleccionar una opción de facturación para hacerlo.

El editor de fotos gratuito Fotor es una herramienta excelente con una interfaz de usuario extremadamente fácil de entender que lo hace fácil de usar. Teniendo en cuenta lo inconvenientes que pueden ser algunos programas basados ​​en navegador, el rendimiento de Fotor es fantástico y no consume recursos del sistema.

Fotor proporciona un maravilloso conjunto de filtros y efectos inteligentes, así como una atractiva herramienta de collage de fotos, y puede manejar archivos RAW sin muchos problemas. Fotor también permite algunas funciones como tarjetas de presentación, imágenes de redes sociales, carteles, pancartas, documentos e invitaciones, que deberían ser útiles para blogueros y especialistas en marketing digital.

>> LEER AHORA:   4 alternativas al lío de interfaz en constante cambio de YouTube

Si bien Fotor no tiene características artísticas como un pincel y no es adecuado para efectos de alta gama como las otras aplicaciones en esta lista, hace lo que hace muy bien y es útil para la edición de fotos en general y para aquellos que no lo hacen. necesita funciones avanzadas.

Fotos de Google es extremadamente simple e intuitivo y le permite editar sus fotos con muy poco esfuerzo. Puede navegar fácilmente por su biblioteca de fotos y organizar su trabajo sin problemas. Tiene un conjunto de funciones limitado para la edición de fotos, pero proporciona las funciones clave que esperaría (recorte, ojos rojos, contraste automático, corrección de color, etc.).

Eso no quiere decir que no pueda hacer nada avanzado: con Google Photos puede crear animaciones, arreglos de fotos al estilo de un fotomatón, efectos con temas navideños, historias interactivas y aplicar marcos y filtros.

Se puede acceder a Google Photos a través de su cuenta de Google. Con opciones para compartir con un solo clic para Google+, Blogger y YouTube, y uso compartido integrado con Facebook, Flickr y otras redes sociales, tiene mucha flexibilidad al alcance de su mano.

A lo largo de este artículo hemos visto los mejores programas para editar fotos online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *