Programas para ocultar rostros

Quieres caras oscuras no deseado en tus videos y no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Si está buscando un software confiable para esconde una cara o proteger su identidad, está en el lugar correcto.

En este artículo, enumeraremos las mejores herramientas que puede utilizar para anonimizar rápidamente las caras en los videos.

Software para difuminar rostros en Windows 10

Programas para ocultar rostros

Movavi es un editor de video interesante que también tiene una función de desenfoque facial. Si necesita una herramienta para ocultar las caras de las personas u ocultar información confidencial, Movavi Video Editor puede ayudarlo.

Usar esta función es muy simple e intuitivo. Después de instalar Movavi Video Editor, ábralo e importe el video que desea editar haciendo clic en «Agregar archivos multimedia«.

Para difuminar los rostros de la gente, sube Filtros y seleccione Difuminar. Puede optar por desenfocar un video completo o solo una parte del video.

>> LEER AHORA:   Cómo crear un buzón de correo PEC en Aruba

Hay varios filtros de desenfoque diferentes que puede utilizar. Para agregar su efecto de desenfoque favorito, arrastre el ícono al video. También puede cambiar la intensidad del efecto de desenfoque de desenfoque leve a intenso.

Además, también puede agregar un toque artístico al desenfoque y elegir varias formas de desenfoque, como corazones, diamantes y más.

Programas para ocultar rostros

Una vez satisfecho con el resultado, puede exportar su creación presionando el botón Exportar.

Programas para ocultar rostros

Wondershare Filmora es un excelente software de edición de video que también admite el desenfoque facial.

Si desea publicar un video online, pero no desea que otros vean su rostro aparecer en el video respectivo, simplemente puede desenfocar su rostro.

Esta herramienta tiene una función de cara a cara lo que le permite difuminar rostros en menos de un minuto. Esta función rastrea automáticamente la posición y rotación de la cara en el video para evitar situaciones embarazosas en las que las caras borrosas se vuelven visibles por una fracción de segundo.

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear a alguien con Linkem

Otra característica interesante es la que te permite reemplazar las caras de las personas con máscaras divertidas o caras divertidas.

3. Herramienta de desenfoque de YouTube

Si vas a subir tus videos a YouTube, debe saber que la plataforma para compartir videos de Google incluye una herramienta incorporada que le permite desenfocar caras.

De hecho, la herramienta Desenfocar caras YouTube recibió recientemente una serie de actualizaciones que han mejorado su precisión y facilidad de uso.

El algoritmo de Google detecta automáticamente los rostros y muestra una lista de todos los rostros encontrados. A continuación, puede elegir el que desea difuminar. Cabe mencionar que es posible desenfocar una, varias o todas las caras en el video.

Aquí se explica cómo usar el Desenfocar caras:

  • Seleccione la pestaña Efectos de desenfoque> Ir a Desenfocar caras> seleccionar Editar.
  • Espere hasta que YouTube procese su video.
  • A continuación, la herramienta mostrará miniaturas de cada una de las caras que ha detectado.
  • Simplemente haga clic en la miniatura de las caras que desea difuminar.
  • Guarde sus cambios.
>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar el inicio rápido de Windows 10

Desenfocar caras en videos

VSDC es un editor de video libre que le permite desenfocar rápida y fácilmente caras u objetos en videos. El programa ofrece una rica funcionalidad en una interfaz intuitiva.

Las herramientas te permiten crear máscaras de diferentes formas que puedes usar para ocultar, difuminar o resaltar ciertos elementos en tus videos. Esta función es muy útil para difuminar un rostro y proteger su identidad.

Bueno, le hemos dado varias ideas sobre cómo desenfocar una cara en tus videos. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.