Prueba de velocidad ADSL

Tiene una nueva línea de Internet o desea probar su línea actual Adsl o Fibra y entender si es su PC la que está teniendo una rabieta o es la conexión la que es lenta ??? Bueno, te ayudaré! Aquí te mostraré algunas herramientas para medir la velocidad de tu conexión.

Te mostraré algunos sitios de Internet en los que prueba tu conexión adsl y muéstrales el resultado a tus amigos si son buenos, o quéjate si son insuficientes. Bueno, aquí hay algunos enlaces donde puede hacer Prueba de velocidad de su línea de Internet.

Medimos la velocidad de nuestra línea de internet

Entonces, veamos cuáles son esos sitios web donde es posible medir la velocidad de su conexión a internet y posiblemente quejarse con su proveedor de servicios. El procedimiento es sencillo y tardará unos segundos.

El primer sitio que le ofrecemos es speedtest.net

Quizás el sitio de Internet más utilizado para medir velocidad de su línea de Internet. Todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web de prueba de velocidad y haga clic en «IR«. Después de la medición, verá todo lo que necesita saber.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer videollamadas con Skype

speedtest.net

Otro Tester bien estructurado es el de my-ip.it

Comprobador rápido y fiable, sin problemas de carga ni falsas medidas. Solo tienes que ir al sitio web my-ip.it y haga clic en «Iniciar prueba«.

my-ip.it

La prueba de testvelocita.it también es excelente, para lo cual tendrás que esperar una pequeña cuenta atrás.

También se incluye una prueba verdaderamente confiable con una explicación adjunta de todos los parámetros marcados. testvelocità .it. Una vez conectado al sitio web, haga clic en Iniciar y espere a que finalice la medición. Verá los resultados arriba y podrá rehacer el texto después de la cuenta regresiva.

testvelocita.it

Prueba de velocidad ADSL

El último probador que ofrecemos es el de fast.com

¡Comprobador simple e intuitivo, para una medición cínica y esencial! Puede encontrar el sitio web de la prueba en este enlace.

fast.com

Bueno, te mostré algunos de los prueba de velocidad de internet más utilizado y fácil de leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.