Publicar fotos de instagram desde el ordenador

En octubre de 2016, Instagram agregó su versión de la aplicación a la Tienda Windows para que también se pueda usar en tablets. Se puede instalar fácilmente incluso en ordenadores con Windows 10, pero para habilitar la función de carga de fotos y videos, se requiere una PC con función pantalla táctil.

Aquellos que tienen la pantalla táctil, pueden publicar, editar y cargar fotos como las funciones de la aplicación móvil. Pueden completar la operación simplemente presionando el botón «Cámara«Disponible en la sección de menú y luego elija si desea capturar un nuevo video o cargar una foto, o si desea seleccionarlos de la Galería. Una vez que haya finalizado sus imágenes, presione el botón «Siguiente«Lo que te llevará a la ventana de edición. Realice los cambios deseados en su foto usando herramientas de edición simples y finalmente comparta su imagen en Instagram.

Publicar fotos en Instagram con aplicaciones de terceros

Hay algunos software específico que le permiten publicar fotos desde su PC, pero para establecer una conexión con su cuenta de Instagram, directamente desde su computadora, necesitan sus datos de inicio de sesión. Después de probar tantas aplicaciones, te mostraré tres de las mejores soluciones con una interfaz. fácil de usar, accesible sin ninguna consecuencia. Sin embargo, siempre es importante tener cuidado al compartir sus datos con cualquier aplicación de terceros. Puede probar la suplantación de agentes de usuario para mantenerse seguro, ya que no permite que aplicaciones de terceros accedan a sus datos.

>> LEER AHORA:   Cómo limpiar la base de datos de WordPress manualmente

Publicar fotos de instagram desde el ordenador

Si estas trabajando en Mac, Uplet es una de las opciones más sencillas para completar el trabajo de publicar fotos en Instagram. No ocupa tanto espacio en su memoria y funciona como se anuncia. Los usuarios simplemente colocan sus imágenes en el panel de lanzamiento y presionan el botón de enviar para cargarlas. Permite a los usuarios publicar varios videos y fotos al mismo tiempo. Sin embargo, esta aplicación no tiene una colección de filtros y tampoco deberías esperar funciones de edición de primer nivel, pero el diseño simplista la convierte en la mejor opción para los usuarios. Uplet se ha actualizado recientemente con una nueva función que permite a los usuarios iniciar sesión en múltiples cuentas de Instagram al mismo tiempo. Si está buscando una solución sencilla para publicar imágenes en Instagram, Uplet es la mejor solución.

Publicar fotos de instagram desde el ordenador

Gamblr es un poco más complicado que Uplet pero ofrece la ventaja de tener muchas funciones creativas. Las versiones básicas de esta aplicación están disponibles de forma gratuita y también se puede acceder en Ventanas es Mac. Esta aplicación viene en dos partes donde una está instalada en el ordenador y la otra es un servicio web simple. Esta aplicación cuenta con numerosas herramientas de edición avanzadas que incluyen filtros avanzados, pegatinas, marcos, herramientas para la corrección de ojos rojos y superposiciones de texto.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer efectos de texto en Photoshop

Publicar fotos de instagram desde el ordenador

Esta aplicación también es compatible con los usuarios. Mac es ordenador personal. Puede empezar a trabajar en la versión gratuita, que funciona como un «visor de Instagram». Esto significa que no puede publicar imágenes, pero puede ver las publicadas por otros y también puede actualizar comentarios o publicar Me gusta. Sin embargo, si desea publicar sus imágenes, debe actualizar a la versión Pro de la aplicación, que está disponible con el pago mensual de solo $ 2.99. Tenga en cuenta que no puede cargar videos y ni siquiera admite funciones de programación o procesamiento por lotes como Gamblr.

Publicar fotos de instagram desde el ordenador

Bueno, te mostramos algunas soluciones para publica fotos en instagram directamente desde tu PC! Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.