¿Qué alternativa a Dropbox no sincroniza automáticamente los archivos eliminados?

En el artículo vemos ¿Qué alternativa a Dropbox no sincroniza automáticamente los archivos eliminados?

Quiero comenzar a usar el servicio para sincronizar todas las notas de mis estudiantes con mi PC de escritorio con Windows 7, mi portátil con Windows 8 y mi teléfono Android (4.2.2), pero primero Algunas preocupaciones.

Yo uso Dropbox en este momento y no me gusta que si elimino un archivo en la interfaz web de Dropbox, el archivo se elimina en todos mis dispositivos o viceversa de forma automática cuando se conecta a Internet.

Yo evitaría que porque soy un poco «paranoico» cualquiera puede pensar truco mi cuenta y eliminar todo lo que hay y no una forma de recuperar mis archivos.

Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente servicio que recomienda la sincronización libre no se sincronizará automáticamente y se ejecuta en Windows y Android?

Gracias

Paul Y2014-09-23 19: 48: 45Aunque tiene una cuenta de Dropbox, prefiero Box.com, y no utilizar la sincronización con él (aunque también está disponible a través cliente de windows), utilice sólo como un sitio de almacenamiento de nube a través de un navegador web o una aplicación para Android. Si usted sigue sus «lazos y trucos» que le dará hasta 50 GB para una cuenta gratuita que no debe ser la nariz. El único límite es el tamaño máximo de archivo se puede descargar 250 MB Al igual que el comentario anterior, asegúrese de usar una contraseña realmente segura.Oron J2014-09-23 09: 25: 56Estoy para enero el propósito de un servicio de sincronización está sincronizado, es decir, añadir y artículos de borrado en diversos dispositivos / carpetas, etc. por lo que todos ellos son iguales. Si el servicio no borrar archivos, o añadir, a continuación, realmente no se puede llamar a la sincronización. Entonces, como su principal preocupación parece ser que un hacker podría conducir a la pérdida de datos, vamos a ver algunas opciones están disponibles:

>> LEER AHORA:   4 alternativas Adobe Reader para gestionar PDF

1. Obtener una copia de seguridad. El servicio de sincronización no es una copia de seguridad completa. Hay servicios en línea tales como Carbonite o plan de accidente, y hay muchos fuera de línea (por ejemplo, en un disco duro externo, etc.). Estos son nada acumulativa a menos que nunca pierden elimina de forma explícita o ha llegado a un cierto punto del tiempo (por ejemplo, un año). Esto también * * Dropbox, no hacia arriba!

2. Haga una copia de seguridad de su cuenta de Dropbox a otro servicio en la nube (es posible que tenga como software Gladinet a ayudar a llegar allí).

¿Qué alternativa a Dropbox no sincroniza automáticamente los archivos eliminados?

3. Puede sincronizar sus dispositivos * * sin la nube. BitTorrent sincronización o Wuala le permite a este, e incluso BitTorrent Sync es una forma de «sólo lectura», donde los archivos se pueden descargar, pero los cambios en ellos no se reflejan en el original (aunque, como se ha indicado anteriormente en él, que tipo de derrota el propósito de la sincronización).

4. Asegure su Dropbox con una contraseña muy bien. Dropbox no tiene que introducir la contraseña con frecuencia (una vez que generalmente será suficiente dispositivo) y, en general, no es necesario tomar la muestra directamente en el sitio, así que no hay razón para no tener una contraseña como 2 & amp; uic5Q bB =} ~ EE que proporcionaría seguridad adicional. Sin embargo, incluso si su cuenta es hackeada, siempre que pueda restaurar el acceso, debe ser capaz de recuperar archivos borrados (después de todo, esa es una de las características de Dropbox).

Jan F2014-09-23 06: 14: 51Eso realmente no tiene sentido, ¿verdad? No sería un servicio de sincronización si algo que se hace en un extremo no está en la otra.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de teclado Fleksy

¿Es posible? ¿Puede ser? Pero no estoy seguro de que se obtiene exactamente lo que quiere con un servicio de sincronización. Esta aplicación es más como una combinación de sincronización en la copia de seguridad remoto nube Copiar.

más cerca de lo que busca es Box.net con su característica «UNSYNC-en-delete». De hecho, cuando se elimina un archivo en su computadora local, no se elimina de Box.net, pero sólo se detiene la sincronización con el sistema.

También es donde empezamos a tener problemas con su declaración «si elimino un archivo en la interfaz web de Dropbox, el archivo se elimina en todos mis dispositivos. «Trabajo en los medios de interfaz Web con los que trabaja directamente con la central de almacenamiento, los archivos en la nube.

Tengo el presentimiento de aquí y decir que para casi cualquier servicio de almacenamiento de sincronización / nube para trabajar en los medios web que el cambio va a ocurrir en todos los dispositivos conectados.

El problema es que si se elimina un archivo en la web sin ser eliminado en el cliente, el cliente de almacenamiento en la nube, simplemente porque carece de recarga.

La mejor sugerencia que puedo darle es olvidarse de la idea de trabajar en una interfaz web, y lo más probable es encontrar un servicio que le permite realizar una sincronización unidireccional (ordenador conectado a Internet) una opción «no abierto a Internet sincronización con las computadoras.»