Qué es Kanix Play y cómo funciona

Estás buscando una manera de poder ver películas y series de televisión gratis o casi? Cómo descargar estas películas y series de televisión casi completamente gratis? o como ahorre en una suscripción para ver películas y series de televisión ¿en el streaming? Bueno, entonces les presento la alternativa a todos los servicios de Streaming Video del mercado! Solo descarga la aplicación «Kanix Play«¡Nada más fácil!

Con Kanix Play podrás ver películas y series de televisión en Transmisión y a un costo menor que el muy famoso Netflix. Seguramente es un servicio para probar y comparar con las alternativas que ya existen en el mercado. Siempre te insto a respetar la ley y suscribirse a suscripciones pagas de los Streamers oficiales. Pero veamos de inmediato en detalle.

Qué es Kanix Play y cómo funciona

Kanix Play A disponible en Play Store, con respecto a Android y desafortunadamente aún no disponible para dispositivos Apple. Kanix Play es un catalogador online de videos presentes en Internet, contiene en síntesis un motor de búsqueda que captura videos de fuentes disponibles en Internet. Mira lo que quieras con Kanix Play: todos los videos son proporcionados por sitios web públicos de terceros.

>> LEER AHORA:   Cómo dejar un grupo con el nuevo facebook

Todo lo que tienes que hacer es ir a Play Store y descarga la aplicación Kanix Play. La aplicación es muy ligera y pesa solo 13 MB. Una vez instalado, ábralo, acepte los términos de condición y recorra las diapositivas de la primera presentación.

Justo al final de las diapositivas de la presentación, permita el acceso a sus archivos y cree su cuenta. Una vez creada la cuenta, inicie sesión con sus credenciales. En la primera pantalla, elija «Configuración predeterminada«, El más simple de usar, y adelante.

Se abrirá la pantalla principal de Kanix Play. La aplicación está toda en español. y, utilizando la barra de la parte inferior, podrás navegar entre: Película, Series de Televisión, I comentarios (incluido un canal de Telegram donde puede intercambiar sus puntos de vista con otros), y el sección de descargas. Para descargar películas y series de televisión, deberá suscribirse a un suscripción desde 1 euro y 50 por mes, y puedes aprovechar la aplicación en dos dispositivos con una cuenta.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Pinterest para hombres

¿Cómo ver películas y series de televisión con Kanix Play?

Acerca de esta aplicación no solo hay películas de Netflix sino películas de todo tipo (animación, para familias, etc.). Puede desplazarse por el tablero con todos los carteles (también ordenados según la tendencia anual) y encontrar películas disponibles solo en esta aplicación y en el Exclusivas de Netflix.

Netflix cuesta 7 euros al mes, tiempo con esta aplicación solo pagarás 1e50. Una vez que abras la ficha de la película, podrás ver el tráiler, la información y la pestaña más importante, es decir «Tocar«. Recién seleccionado puedes elegir la resolución de reproducción y puede ir y venir haciendo clic en la pantalla varias veces. El único defecto encontrado es el logotipo de la aplicación en la parte superior izquierda, que sin embargo se ignora fácilmente.

Qué es Kanix Play y cómo funciona

Puede poner pantalla completa, pantalla de bloqueo y reprodúzcalo en el Chromecast o en un Smart TV. PD: Esto solo si te suscribes a Kanix Play Plus.

>> LEER AHORA:   Cómo comprar Windows 10 original

En cuanto a la Series de Televisión, encontrará toda la información en español, puede ver el tráiler y reproducir la película. Podrás elegir el episodio pero no la calidad del video., a diferencia de las películas. Incluso con una mala conexión, ¡podrás ver tus videos sin problemas!

Un servicio realmente bueno que reemplaza Netflix a un costo menor pero con una calidad igual a la del famoso Streamer internacional. Bueno, te mostré qué es Kanix Play y cómo funciona. s Cómo ver películas y series de TV GRATIS en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.