¿Qué es Musical.ly también conocido como TikTok?

Ver el anuncio de Musical.ly en todas partes pero no sabes lo que es? Bueno, ahora te explicaremos que hace este aplicación y cómo explotar su potencial.

Si empieza a cantar y bailar cada vez que suena su canción favorita en la radio, Musical.ly podría ser algo que valga la pena intentarlo. Con esta aplicación, puede llevar sus habilidades y creatividad al siguiente nivel.

¿Qué es Musical.ly ???

Musical.ly, Ahora Tik Tok, Es una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios crear y compartir videos musicales de hasta 15 segundos de duración. Los usuarios pueden buscar un clip de música entre los millones de pistas disponibles a través de la aplicación Musical.ly o pueden reproducir música desde su dispositivo.

Una vez que se ha elegido una canción, los usuarios generalmente se graban cantando a través del clip, usando sus cámaras frontales. Los efectos se pueden aplicar a los videos antes de publicarlos para transformarlos aún más.

A nivel social, Musical.ly tiene mucho en común con aplicaciones como Instagram. En el menú ubicado en la parte inferior de la aplicación, verá una pestaña Tus noticias que muestra los videos musicales de otros usuarios a los que sigues, los videos del momento y tu perfil.

>> LEER AHORA:   ¿Qué es Facebook Business Suite y cómo funciona?

Elige tu música

¿Qué es Musical.ly también conocido como TikTok?

Musical.ly tiene una biblioteca increíblemente grande de canciones para sugerir para sus videos musicales. Explore colecciones de comedias populares, clásicas y más. También puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar una pista específica.

Grabe su video

El botón amarillo en el medio del menú le permite comenzar a grabar su primer video musical. Tiene la opción de elegir una pista de música que comenzará a reproducirse tan pronto como presione el registro (para sincronizar los labios), o alternativamente puede grabar el video primero y dejar el sonido como está o agregar una pista después de que se haya terminado. Disparo.

Cómo grabar un video de Musical.ly sin mantener presionado el botón de grabación

Mantener presionado el botón de grabación durante todo el video puede ser un problema si quieres ser realmente expresivo, pero hay un par de formas de evitarlo.

¿Qué es Musical.ly también conocido como TikTok?

El primer truco que puede utilizar es mantener pulsado el botón de grabación y el «X«En la esquina superior izquierda al mismo tiempo. Lo segundo que puede hacer es tocar el botón del temporizador de cinco segundos ubicado a la derecha de la pantalla, que iniciará una cuenta regresiva de cinco segundos para comenzar su grabación.

>> LEER AHORA:   Prueba de velocidad ADSL

Participa en concursos y desafíos

Musical.ly Es muy social, y al visitar la pestaña de búsqueda, verá un concurso destacado en la parte superior, en el que puede hacer clic para ver sus detalles e ingresar si lo desea. También puedes navegar por la lista de hashtags de tendencia y considerar usarlos para aumentar la cantidad de corazones que obtienes y ascender en el ranking Musical.ly.

Crea tu dueto

Musical.ly tiene otra característica realmente interesante que te permite crear un dueto con alguien a quien sigues (y que te sigue a ti). Solo mira un video existente de ellos y toca el ícono ««Para ver una lista de opciones.

Grifo «¡Empieza ahora!«Y se le pedirá que filme su video musical con la misma música. Cuando termine, la vista previa mostrará una combinación de clips entre su video y el video del otro usuario configurado con la misma música.

Hay mucho más que puedes hacer con Musical.ly, y la mejor manera de averiguarlo es descargarlo y probarlo usted mismo. Puede descargarlo de forma gratuita desde iTunes App Store y Google Play.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Half-Life 3 juegos de invasión alienígena

Le hemos mostrado algunas de las capacidades de Musical.ly, esperamos haber sido de ayuda, adiós y ¡hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.