Que significan los colores de Alexa

Ha comprado un dispositivo inteligente Amazon Alexa y te has dado cuenta de eso desde hace unas horas destellos de amarillo, verde, Violeta, blanco etc., ¿y no sabes qué significa todo esto? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te lo explicaré qué significan los colores parpadeantes en los dispositivos Alexa.

Dispositivos Alexa, como Eco, tiene un anillo en la parte inferior (como el Amazon Alexa Echo de cuarta generación) que parpadea cuando quiere enviarle informes específicos. Comprender los colores e interpretarlos te ayudará a interactuar con el pequeño asistente de voz. Aquí entonces está el significado de cada color.

Que significan los colores de Alexa

Cada color de laAnillo LED tiene un significado diferente. Si no hay color del ático, significa que Alexa está esperando su comando. Simplemente diga «Alexa» para llamar la atención del dispositivo y dar su comando. Mientras espera su comando, se activará un luz azul. Los otros colores significan lo siguiente:

>> LEER AHORA:   Dile adiós a los SMS: las mejores alternativas de Hangouts de Google

¿Por qué Alexa parpadea en amarillo?

Allí luz amarilla parpadear lentamente indica que hay un mensaje o notificación disponible. Solo di: «¿Qué notificaciones tengo?» o «¿Qué mensajes tengo?» y escucha el mensaje.

¿Por qué Alexa parpadea en azul?

Allí luz azul indica que Alexa está escuchando. El anillo parpadea brevemente cuando Alexa ha escuchado su solicitud y la está procesando.

¿Por qué Alexa parpadea en rojo?

Allí luz roja se muestra sólido cuando presiona el botón de encendido / apagado (en el dispositivo) para encender o apagar el micrófono. Indica que el micrófono del dispositivo está silenciado y Alexa no está escuchando. En los dispositivos Echo con cámara, una barra de luz roja indica que el video no se compartirá. El rojo continuo también puede indicar problemas con el dispositivo o la conexión.

¿Por qué Alexa parpadea en cian (azul claro)?

Allí Luz de color «cian» (Celeste, casi verde) que gira lentamente, indica que el dispositivo se está iniciando. Si el dispositivo no se ha configurado, la luz se vuelve naranja cuando el dispositivo está listo para la configuración.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar la apariencia de Google

¿Por qué Alexa parpadea en naranja?

Allí luz naranja indica que el dispositivo está en modo de configuración o está intentando conectarse a Internet.

Que significan los colores de Alexa

¿Por qué Alexa parpadea en verde?

Allí luz verde parpadeando indica que hay una llamada entrante en el dispositivo. Si se muestra un anillo verde giratorio, el dispositivo está en una llamada o una llamada «Drop In (un mensaje entrante de otro dispositivo Alexa)». Solo di «Alexa, responde» para responder o «Alexa, ignora» para no responder.

¿Por qué Alexa parpadea en violeta?

Cuando la función «No molestar» está activa, la luz se vuelve violeta brevemente después de haber realizado una solicitud. Simplemente diga «Alexa, apague no molestar» para anular la selección del color púrpura. Durante la configuración inicial del dispositivo, una luz violeta indica problemas con la conexión Wi-Fi.

¿Por qué Alexa parpadea en blanco?

Allí luz blanca se enciende cuando ajusta el volumen del dispositivo. La luz rodeará la base circular del dispositivo de acuerdo con el volumen establecido. Al subir el volumen, la luz azul alcanza toda su circunferencia.

>> LEER AHORA:   ¿Por qué comprar el iPhone 8 / 8 Plus en vez del iPhone X?

Para obtener más información, vaya al Sitio oficial de Amazon. Bueno, les mostré lo que significan los colores de Alexa. s cómo cambiar la red Wi-Fi a Amazon Echo Dot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.