¿Qué significan los puntos verdes en Messenger?

Últimamente, al iniciar sesión en Messenger, o mejor dicho, Facebook Messenger, notó que puntos verdes en la parte superior, junto a la foto de perfil de tus amigos, ¿y no sabes qué son y para qué sirven? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aqui te cuento sobre puntos verdes de Messenger y cómo desactivarlos.

Digamos que la función de los puntos verdes es mucho más fácil de explicar de lo que parece. Hablemos de privacidad y seguimiento de nuestras actividades. No a todo el mundo le gusta ser espiado y monitoreado por otros, paso a paso, y es posible que desee desactivar estos famosos puntos verdes que ve en la parte superior, junto a la foto de perfil de sus amigos, desde la aplicación Messenger para dispositivos móviles.

¿Qué significan los puntos verdes en Messenger?

En pocas palabras, los puntos verdes que ve en la parte superior de la aplicación Messenger para dispositivos móviles no son más que el indicador de su estado online en Facebook. ¡Le dicen a tus amigos cuándo estás online en Facebook y cuántos minutos hace que estuviste online! Puedo entender que no a todo el mundo le gusta que lo controlen y es posible que desee deshabilitar esta función.

Desafortunadamente, hay quienes verifican espasmódicamente el estado online de otros, y esto puede causar disputas. Afortunadamente puedes ser invisible simplemente desactivando esta configuración, como le mostraré en este artículo. Recuerda que la desactivación del estado online se debe hacer en todos los dispositivos donde uses facebook, así que si te estás preguntando “he desactivado mi estado online desde el PC y me sigo viendo online” es porque tienes que hacerlo también en el móvil.

>> LEER AHORA:   Cómo desinstalar aplicaciones del sistema en Android

El punto verde es el mismo que ves cuando accedes al chat de Facebook desde tu computadora. En la versión anterior de Facebook, el chat estaba disponible inmediatamente en la parte inferior derecha de la pantalla de su PC, ahora encontrará el botón Messenger en la parte superior derecha y, al hacer clic en el icono, verá que el chat aparece con los puntos verdes relativos. (si no ha desactivado su estado online, lo que en consecuencia también le impide ver el de sus amigos). Pero veamos cómo deshabilitar el punto verde en Messenger.

Cómo desactivar el estado online en Messenger

Antes que nada quiero decirte que solo en PC, Facebook y Messenger son dos cosas distintas (hasta hoy), porque en los smartphones están interconectados. Entonces, veamos cómo deshabilitar Messenger para la aplicación móvil y en el ordenador.

Cómo deshabilitar el estado online en Messenger para dispositivos móviles

Para desactivar el estado online en Messenger para dispositivos móviles, puede hacer clic directamente en el icono de la aplicación Messenger en la página de inicio de su teléfono móvil o en el icono de Messenger una vez en la aplicación de Facebook (arriba a la derecha).

  • Una vez dentro de Messenger, haga clic en el “Personas“(Dos hombres).
  • Aquí ve a la sección “Activo“(Arriba a la derecha), donde verá todos los contactos de Facebook que están online.
  • Ahora haga clic en la parte superior izquierda delicono redondo con tu foto de perfil.
  • Aquí, desplácese hacia abajo hasta encontrar “Estado de actividad“(En la sección Perfil).
  • Haga clic en él y mueva el interruptor hacia la izquierda y apáguelo. Leerá el mensaje: “Su actividad reciente o el estado de la actividad aún se mostrará, a menos que desactive la configuración de todos los dispositivos en los que usa Messenger o Facebook. Tampoco verá cuando sus amigos y contactos estén activos o hayan estado activos recientemente desde aquí “.
>> LEER AHORA:   ¿Es el nuevo LibreOffice una mejor alternativa de Microsoft Office?

Bueno, ahora que ha desactivado su estado online en Messenger for Mobile, todo lo que tiene que hacer es ir y desactivarlo en los otros dispositivos donde usa facebbok, como su PC. Pero veamos cómo hacerlo.

Cómo deshabilitar el estado online en Messenger en PC

Como dice el mensaje leído antes: “Tu actividad reciente o el estado de tu actividad se seguirá mostrando, a menos que desactives la configuración de todos los dispositivos que usas Messenger o Facebook”, así que ahora toca deshabilitar Messenger en la PC. Aquí estoy para hacer:

¿Qué significan los puntos verdes en Messenger?
  • Ingrese a su cuenta facebook desde el ordenador.
  • Una vez en su cuenta, haga clic en la parte superior derecha deIcono de mensajero.
  • Aquí haga clic en tres puntos(siempre en la parte superior, junto a la palabra “Messenger”) y luego en “Apaga el estado de actividad“. Aquí puede elegir para quién deshabilitar el estado de su actividad (para todos, elija “Deshabilitar el estado de la actividad para todos los contactos”) y seguirá leyendo el mensaje: “Su actividad reciente o el estado de la actividad seguirá apareciendo, a menos que no deshabilite la configuración de cada dispositivo en el que utilice Messenger o Facebook. Tampoco verá cuando sus amigos y contactos estén activos o hayan estado activos recientemente desde aquí “.
>> LEER AHORA:   6 formas de tomar una captura de pantalla en Windows 10

En este punto, sus contactos ya no deberían ver el punto verde cuando esté online en Facebook. Te recuerdo que para evitar que alguien te moleste, evita comentar, publicar historias, etc., ya que solo has desactivado el estado online y una persona podría entender que estás online gracias a tu publicación publicada o ¡a tu comentario en otras publicaciones!

Bueno, te mostré que significan los puntos verdes en Messenger es cómo desactivar su estado de actividad online ser “invisible”. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *