Redes sociales alternativas a Twitter

En el artículo vemos Redes sociales alternativas a Twitter

Twitter está luchando, abrumado por los trolls, los extremistas y exuberante censura. La única respuesta es que abandonar el barco.

Pero, ¿dónde ir? ¿Hay alternativas realistas a Twitter y, si es así, ¿qué necesitas?

Los últimos días de Twitter?

Twitter es fácil de usar, fácil de interactuar y puede conectarse fácilmente a los temas que le interesan. Además, hay dificultades. En comparación con Facebook (el tercer trimestre de 2017, 2.070 millones de usuarios registrados), Twitter está a flote con menos de 330 millones de usuarios en todo el mundo.

Sus problemas son infinitas. Más allá de todo las travesuras de propiedad y OPI (la más mínima sospecha de que puede convertirse en cohetes rentables y compartir, no hay pruebas contundentes), es la cuestión de cómo se comporta la gente en Twitter.

Algunos argumentan que la única razón de Twitter se aferra a 330 millones de usuarios se debe a que el 45 PEU utiliza la plataforma. Pero Donald Trump no es la peor persona en la red social. Trolls, los extremistas de todas las tendencias, terroristas, criminales y el partidismo gobierno político y religioso de la mafia … y luego está la virtud que atrae a celebridades, dividiendo a la audiencia con una típica falta de conciencia de sí mismo.

Francamente, Twitter es un desastre

Podemos decir que se ha tardado en llegar. Una multitud de cambios que los usuarios regulares no ven la necesidad, confundiendo las direcciones y los cambios en la parte superior (fundador Jack Dorsey fue, luego volvió) salió de la razón de ser de Twitter un poco confuso. ¿Twitter es realmente para redes sociales o microblogging para? O, como los resultados de una encuesta de 2016, es preferible utilizar para ponerse en contacto con los departamentos de servicio al cliente de los principales fabricantes y minoristas?

Si bien la expansión de la limitación de caracteres (duplicado a 280) fue personajes célebres ampliamente, sin duda, se suma al problema. Ahora la gente tiene el doble de oportunidades para cometer errores. Y luego está la lista de las tendencias que parecen funcionar con un retraso considerable. Alguien en Twitter Tours conducir una historia manipulada?

Por supuesto, hay muchas cosas buenas en Twitter. El problema es que estas grandes cosas están disponibles en otros lugares. Si usted está buscando una conversación positiva y la exploración de ideas, nichos, intereses friki o una manera de compartir música, vídeos o fotos, las siguientes alternativas de Twitter digno de su tiempo. Al mismo Twitter, todas las aplicaciones móviles ofrecen, por lo que puede estar conectado las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Redes sociales alternativas a Twitter
>> LEER AHORA:   App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

Aquí hay siete alternativas que puede considerar el cambio.

1. Gab.ai

Con el fin de «personas y la libertad de expresión en primer lugar» Gab ha demostrado ser una alternativa a Twitter controvertido. Intencionadamente o no, Gab llegó a ser conocido como la alternativa «alt-derecho ‘de Twitter; De hecho, fue entrenado como un antídoto a lo que el director ejecutivo Andrew Torba descrito como «el monopolio de la Gran social bastante la izquierda. «

Así que un servicio enfocado a la libertad de expresión no puede parecer poco razonable, hasta ahora no ha funcionado bien para Gab. Su móvil fue prohibida en 2016 en el App Store de Apple, debido a contenido para adultos. Mientras tanto, en 2017, Google elimina la tienda Juego por violar la política de incentivos al odio y señaló que Gab no ha «demostrado un nivel suficiente de moderación, incluso para contenidos que anima la violencia y el odio contra los grupos partidarios de la gente «

logotipo

Ah, y Gab es una rana que ha sido comparado con el meme rana Pepe, tan increíblemente admirado por la» decisión correcta».

de hecho, hay discusiones sobre Gab bastante razonable, las cosas desagradables que usted debe buscar en cualquier caso, podría ser un argumento bien contra el anonimato en línea todo esto .. controversia es una pena que la plataforma Gab es muy buena y le da actualiza el estado de 300 caracteres. el sitio se siente como una combinación de Facebook y Twitter, y Gabs automáticamente puede compartir en Twitter (si se desea) .

2. Mastodon

Si tonos alternativos y conservadores no funcionan para usted, tal vez más especializada de redes sociales es la respuesta? Mastodon podría ser lo que usted está buscando una alternativa de código abierto a Twitter, que le da mucho más control sobre lo que ve y las conversaciones que tiene.

La verdadera fuerza de Mastodon es que puede ser utilizado como un «caso» individual. Esto significa que puede acceder a las versiones del sitio especializado, tema por tema general. ¿Fanático Star Trek ? Hay un monstruo para usted. Y debido a que es de código abierto Mastodon, puede obtener su propia instancia, configurar y ejecutar esencialmente su propia red social.

Usted necesitará un servidor para esto, de acuerdo a nuestra guía para la creación de su propia instancia de Mastodon.

Descargar Mastodon para iOS | Android

3. Amino

Solicitud móvil disponible (aplicaciones de Android pueden ejecutar en un PC), amino puede ser instalado desde Google Play y App Store de Apple. Su enfoque es similar al Mastodon: le das comunidades a las que se unen de acuerdo a sus intereses.

>> LEER AHORA:   Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

Puede unirse a comunidades en todo tipo de temas películas y franquicias de televisión favoritos para hacer estallar los grupos y subculturas incluso por razón de sexo y la sexualidad. El contenido que los padres pueden no ser adecuados puede estar en el amino y, aunque tiene una edad mínima de 13 años, encontrar el contenido que los niños no deben ver.

Cualquier persona interesada en Amino debe navegar por el sitio primero. A pesar de que no podrá publicar o suscribirse aquí, se obtiene una idea de lo que esta red social.

Descargar Amino iOS | Android

4. Raftr

Raftr, una red social basada en el desarrollo de nuevo, le permite iniciar conversaciones con personas que comparten sus intereses. Los grupos Raftr llamados «balsas» y permiten el contacto con amigos y amigos potenciales y discutir temas.

Dirigido a la edad de 15 a 25 años Grupo, Raftr ofrece espacios sociales para las universidades y escuelas, donde también se puede interactuar con amigos. Todas las balsas actualizados con las notificaciones de eventos sociales y otras noticias también.

También puede crear balsas personalizados. Estos pueden ser los intereses personales o para reflejar un grupo o sociedad en el campus. El uso de la aplicación móvil es simple, pero Raftr sólo está disponible en iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar y esperar para acceder al sitio móvil.

Descargar Raftr para iOS | Mobile Web

5. Plurk

A pocos años más joven que Twitter, Plurk fue fundada en 2008 y es especialmente popular en Taiwán. Esto probablemente explica cómo Plurk ha logrado sobrevivir tanto tiempo con un servicio que es muy similar a Twitter.

En los primeros mensajes de 140 caracteres permitidos (como Twitter), Plurk incrementó este límite a 360 en 2016. El nombre «Plurk» tiene varios significados, como un acrónimo de «juego» y » vara «y representa la paz, el amor, la unidad, el respeto y el karma. Pero, ¿cómo se traduce esto en el uso real del servicio?

Plurk utiliza una línea de tiempo horizontal con mensajes resúmenes por verbos individuales ( «sensación», «amor», etc.). Como era de esperar, los archivos multimedia pueden ser compartidos y Plurks pueden agradar. Emoticones son un elemento importante de la experiencia del usuario y aumenta selección Plurk como el crecimiento de su karma. Karma se basa en su actividad en el sitio de redes sociales. chat de grupo y el correo directo también están incluidos en Plurk.

En muchos sentidos, este servicio no puede ser distinguida de Twitter, pero en general es un lugar más amigable.

>> LEER AHORA:   8 alternativas de Picasa hechas para Linux

Descargar Plurk para iOS | Android | Web

6. Musical.ly

Una de esas aplicaciones populares como los adultos que nunca han oído, Musical.ly es para jóvenes de 13 a 18 años. Aunque no es ideal para un grupo de edad como esto, esta aplicación (disponible para iOS, Android y Amazon Fuego electrodomésticos), proporciona acceso a las redes sociales interesantes.

Sin embargo, es el mejor centro para tomar la palabra. En su lugar, Musical.ly tiene que ver con la expresión artística. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter comparten sus vídeos, obras de arte y mucho más a través del servicio de micro-blogging, por lo Musical.ly es un destino alternativo adecuado.

Con esta red, puede utilizar el teléfono como micrófono y grabar canciones, diálogos y más. descarga Musical.ly atrae visitas, comentarios y gustos. Sin embargo, aquí es donde las cosas pueden ser un poco complicado a la privacidad. Un padre está satisfecho de que el rendimiento de un niño (posiblemente usando un traje que emula una estrella conocida por su atractivo sexual) es públicamente accesible en línea?

Probablemente no. Afortunadamente, Musical.ly tiene la configuración de privacidad que se pueden cambiar para evitar problemas aquí.

Descargar Musical.ly para iOS | Android | Amazonas

7. Instagram

Si nunca comparta sus fotos en Twitter, probablemente debería en Instagram. Por supuesto, se puede pertenecer a Facebook y únicos dispositivos móviles, pero con el apoyo hashtag y la capacidad de seguir algunos de los nombres más importantes en el mundo del espectáculo & nbsp; algunos de los mejores & nbsp; dibujantes es lógico.

Tal vez lo más importante es que hay tantos usuarios de Instagram. Las cifras indican que aumentó a 800 millones en 2017, más que el número de usuarios de Twitter dos veces. Un ser tan fácil de usar, Instagram se siente como una alternativa obvia a Twitter.

Descargar Instagram para iOS | Android | Windows 10 móvil

¿Cuál es su reemplazo Twitter?

Si va a salir a Twitter hoy o piensa que es mejor dejar hasta que las personas que abandonan el barco sin embargo, estos siete destinos son actualmente la mejor opción.

  1. de chat
  2. Mastodon
  3. Aminado
  4. Raftr
  5. Plurk
  6. l
  7. Instagram

¿prefiere depende de lo que espera obtener una experiencia de microblogging redes / social. A pesar de que Instagram es la alternativa con mejor soporte, flexibilidad Mastodon sustitución de Twitter es mi preferencia.

Si decide continuar con Twitter, tal vez una de las mejores aplicaciones de Twitter para Android aclarar su experiencia.

Y si también está buscando una alternativa a Google, echa un vistazo a estas alternativas: