Restaurar HP con Windows 10 a los datos de fábrica

Su computadora portátil HP es lenta, se reinicia por sí sola, no quiere cooperar y no sabe cómo restaurarlo a los datos de fábrica? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos ¡Cómo restablecer de fábrica un ordenador portátil HP con Windows 10!

Si tiene un problema con el Portátil HP, el restablecimiento de datos de fábrica podría ser una forma rápida y útil de resolver todo tipo de problemas (o casi todos). Cuando desee revitalizar su computadora portátil HP, restaurar la configuración de fábrica puede ayudarlo a eliminar todo rápidamente, incluidos los archivos personales y los programas que funcionan mal.

A continuación, este artículo le mostrará las opciones para restablecer los valores de fábrica Portátil HPpara Windows 10 en HP Pavilion, Envy, EliteBook, OMEN, Spectre, Stream, ZBook, Folio, Compaq u otras marcas de PC.

Consejos: Durante el proceso de arranque de el ordenador portátil a la configuración predeterminada de fábrica, recuerde conectar su computadora portátil / portátil a la fuente de alimentación, ya que el proceso de restauración no se puede interrumpir.

>> LEER AHORA:   Los mejores sitios alternativos de Wayback Machine

Restablecer el ordenador portátil HP

Si aún tiene acceso a su computadora portátil HP, puede realizar un restablecimiento de datos de fábrica desde Configuración de Windows 10.

Paso 1: Iniciar sesión a su computadora portátil HP.

Paso 2: en la barra de búsqueda (la que está en la parte inferior izquierda, el ícono con la lupa), busque “Reiniciar la PC“Y haga clic en el resultado.

Paso 3: Para seleccionar “Restauracion” en el menú de la izquierda y luego haga clic en “Comienza” en el menú de la derecha para reiniciar la PC.

Restaurar HP con Windows 10 a los datos de fábrica

Restablecer HP con Windows 10

Paso 4: Seleccione una opción de “Guardar mis archivos” o “Quitar todo“.

Si tiene la intención de restablecer completamente su computadora portátil HP, seleccionar “Eliminar todo” es una buena idea, ya que eliminará todos los archivos, aplicaciones y configuraciones personales.

Restablecer HP con Windows 10

Paso 5: Si selecciona “Guardar mis archivos“, Se le notificará que las aplicaciones instaladas se eliminarán (dejando fuera sus fotos, documentos, etc.) y será posible hacer clic en”Hacia adelante“Y luego vaya al paso 7.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Raspberry Pi Zero para comprar

Si selecciona “Quitar todo“, Deberá seleccionar la unidad que se eliminará. Por ejemplo, puede seleccionar “Solo la unidad donde está instalado Windows” o “Todas las unidades”, luego vaya al paso 6.

Paso 6: Hay dos opciones para elegir:

Si solo desea eliminar sus archivos, seleccione “Eliminar mis archivos“.
Si desea limpiar completamente la unidad, seleccione “Eliminar archivos y limpiar la unidad“.

Paso 7: En este paso, puede ver lo que se eliminará. Si está seguro de restablecer su portátil HP, haga clic en “Reiniciar“Luego, el ordenador portátil se reiniciará e iniciará el proceso de reinicio.

Paso 8: Espere a que se complete el proceso de restablecimiento, llevará algún tiempo.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo restablecer su computadora portátil hp con windows 10. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *