Rock Your Life: rock alternativo e indie pop para pasar la semana [Sound Sunday]

En el artículo vemos Rock Your Life: rock alternativo e indie pop para pasar la semana [Sound Sunday]

Domingo de sonido explora la diversidad de pop y rock, una serie de géneros que las generaciones de unidades. Toda la música se puede descargar gratuitamente. Coma bajo su propio riesgo.

Ver la parte inferior de este artículo para obtener una lista de reproducción apropiada con la mejor canción de cada álbum. ¿Te gusta este? Dile a tus amigos y compartir a través de los medios de comunicación social. Su apoyo hace del domingo siguen!

Pop Indie

Género: indie, pop, rock

90 GB en comparación con dos de mis bandas favoritas, Two Door Cinema Club y editores involucrados en mala conducta. grupo independiente irlandesa emerge con su indie muy adictivo y a un ritmo que tiene el potencial para capturar las olas.

Género: indie, pop, rock

La República excéntrica de luces, con sede en Chicago, no cumple las normas o su perfil de Facebook o la música. La música es pegadiza, las letras son difíciles y se imaginan que sus programas son maravillosos.

Rock Your Life: rock alternativo e indie pop para pasar la semana [Sound Sunday]

Género: Electronic

Formado en 2007, beta.beta es una colaboración entre las dos costas músico synth pop y Parixit Davé Adelin cantante Cai.

Rock Alternativo

Género: alternativa, indie, rock, hip hop

||| El Wyld: su increíble fusión de Nueva Zelanda.

Género: alternativa, indie, rock, hard rock

hard blues sabor rock argentino, rock psicodélico, el punk e indie pop. En 2012, su sonido les ha ganado el precio de la banda pop Pop Festival Ciudad de Buenos Aires. Animal Instinct, lanzado en abril de 2014, es su primer disco.

Género: Alternativa, Pop, Rock

cartas abiertas ofrece un sonido que no es fácil de digerir. Un límite emo y un cantante que podría pasar punk en la bahía frente a la corriente principal.

Género: alternativa, indie, el rock, el pop de ruido

Planetario Estaçao es el primer álbum del grupo español Monos (Monos ). El sonido es un sueño para los amantes del pop-rock de los años noventa.

Gramophone

Género: electrónica, progresivo, pop, rock

El guitarrista y productor de Los Andre LaFosse Ángeles es un manipulador experto de sonido. Desafiando la idea de eficiencia y dio lugar a la tecnología de precisión, escisiones y fusiones sonido bits para producir la música humana máquina de impulso LED, el intelecto y la intuición. Su credo: “La tecnología no envejecer con gracia. “Haz las matematicas.

Género: alternativa, atmosférica, math rock, post rock, progresivo, shoegaze

Autómata es el primer álbum de los rockeros progresiva norte de California pináculos.

Roca atmosférica

Género: Alternativa, cine, indie, después roca

Después aclamado principio de crecimiento en 2012 y la abyección presente Acentos Tall Tales. El segundo disco fue financiado por una campaña de Kickstarter. Se captura al oyente con una buena historia, tejida en una red de melodías exuberantes y voz fuerte.

Género: instrumental, atmosférico, post-metal, post-rock,

Sleeping Bear es una Ucrania poste banda instrumental -rock. Fundada en 2013, el melancólico sonido del primer disco trae imágenes de los últimos acontecimientos en su país. Richard Allen A Closer Escuchar escribe: “El cambio entre la desesperación y la esperanza en todo el álbum, Sleeping Bear dio a la gente una banda sonora por su tiempo. “

¿Era grande?

llevar a casa una mezcla favorita esta semana? Si ha perdido el rock clásico, véase la edición de enero de este año.

¿Tiene más música debe presentar? Sugerencias Añadir a la Lista sus minilogs domingo, @TinaSieber contacto conmigo en Twitter o tina de correo electrónico en esta área.

>> LEER AHORA:   Cómo crear listas de reproducción en Spotify