Sarahah y otras alternativas de Yik Yak para comentarios anónimos honestos

En el artículo vemos Sarahah y otras alternativas de Yik Yak para comentarios anónimos honestos

El anonimato es una de las mejores de Internet. Puede ocultar fácilmente su identidad en línea, no para hacer y decir lo que quiera. Este anonimato se presta a una mayor honestidad, porque no hay repercusiones.

Una nueva red social se ha convertido en viral, lo que permite habilitar a recibir retroalimentación honesta. Ahora que la aplicación Yik Yak anónima cerrada, que es un hueco a rellenar. Sarahah aplicaciones y otras alternativas puede.

Tenga en cuenta que si decide utilizar estas aplicaciones, invita a la gente a comentar sobre ti. Estos comentarios pueden ser difíciles y necesitan saber cómo lidiar con el acoso cibernético. Asegúrese de utilizar estas aplicaciones no son para todos.

1. Sarahah (web, Android, iOS): la nueva red social viral

Sarahah es un socio-Mini con la premisa de que se puede obtener una retroalimentación honesta. Para registrarse, debe agregar su dirección de correo electrónico y elegir un nombre único. Comparte este nombre con amigos, que no está disponible públicamente. No se puede encontrar todas las cuentas de navegación o de investigación.

Una vez que sus amigos están conectados, pueden enviar mensajes anónimos. No sabe que viene el mensaje y no puede responder. Sin embargo, puede agregar mensajes a sus favoritos. Y, por supuesto, si un amigo comparte su nombre de usuario Sarahah, puede enviar mensajes anónimos.

Puede ser una buena idea de no compartir públicamente su nombre de cuenta. Esto puede causar trolls y acoso en línea. En todos los casos, es posible que desee algunas celebridades consejos para vencer el troll en línea.

>> LEER AHORA:   Las Mejores alternativas de Hamachi para juegos de LAN virtual

Descargar Sarahah [disponible]

2. Sayat (Web): Los comentarios anónimos y también puede responder [está disponible]

Sarahah y otras alternativas de Yik Yak para comentarios anónimos honestos

Sayat y Sarahah son similares, pero ofrece un poco más de Sayat. Un Sarahah similares, puede registrarse de forma rápida y obtener una URL única. Comparte este URL y cualquiera puede escribir un comentario que se envía a su cuenta anónima.

Sayat también le permite construir una pregunta específica para su página. Así que en lugar de «Let Me comento» genérico, se puede hacer una pregunta como «¿Qué debo romper un mal hábito? «Por lo tanto, Sayat puede ser constructivo.

La aplicación también le permite enviar respuestas al remitente. Sin embargo, esto sólo funciona con los usuarios registrados de Sayat. Él sigue siendo el comentarista anónimo y Yik Yak. Para que pueda tener una conversación honesta con un amigo sin temor a las repercusiones.

Una vez más, tenga cuidado acerca de esto. Sayat es parte de una investigación policial sobre el suicidio de un adolescente, ya que se sospecha que el acoso cibernético es una de las cosas que le llevaron.

3. 3Sixty (Web): ideal para equipos y oficinas

Los empleados tienen miedo de expresar su opinión honesta, debido al impacto. Pero los gerentes quieren y necesitan esta retroalimentación honesta. 3Sixty es la solución fácil a este problema complejo.

Los empleados y los administradores pueden utilizar esta herramienta. Añadir sus papeles o añadir una pregunta. Enviar a tres personas por su opinión acerca de esto: el Pro 5 € le permite enviar un número ilimitado de personas. Y sí, sus respuestas son completamente anónimas.

Lo más impresionante es que las tiendas 3Sixty todas las respuestas en forma de datos. Así que digamos que usted pone su papel en «Administrador» para «crear un ambiente de equipo saludable. «Los miembros de su equipo pueden publicar sus comentarios aquí regularmente. Con el tiempo usted tendrá un registro de todos los comentarios en este objetivo en un solo lugar. Uso 3Sixty es mucho más fácil de crear un estudio gratuito y recoger datos con Excel.

4. Consejos buzón de correo libre (web): varias preguntas anónimas en un solo lugar

En el mundo real, el mecanismo de retroalimentación más utilizado es el buzón de sugerencias. Cualquier persona puede entrar en una nota con sus ideas o quejas. Gratuito Buzón de sugerencias lleva esta idea en línea.

Crea una cuenta y configurar buzones de sugerencias. Es mejor añadir un tema específico y crear varias tablas. Cada caja viene con su propia URL. Así que si bien tiene un panel central, puede enviar preguntas diferentes para diferentes personas.

Como con todos los demás aquí, las sugerencias gratuitas de buzón es totalmente anónima. Es la mejor herramienta si no está interesado en el sentido de una red social y lo que desea mejorar con comentarios anónimos amigos.

5. Tosify (Web): ¿Cuál es su imagen de usted

Tosify adopta un enfoque diferente para comentarios anónimos. Aquí se trata de fotos, se puede encontrar la imagen perfecta perfil en línea para usted.

Tome una fotografía, descargar Tosify y dejar que sus amigos y seguidores a voto. Se puede ver los resultados en tiempo real y las revisiones siquiera leer, todos anónimos. Hay incluso un sistema de votación para que pueda descargar ambas imágenes y dejar que la gente dice que es lo mejor.

seamos sinceros, la mayoría de nuestros amigos son demasiado educado para decir algo sobre una mala imagen. A fin de darles la oportunidad de compartir sus puntos de vista educada y amable, con total anonimato.

Descargar Tosify para Android (gratuito) | iOS [disponible] (libre)

son Sarahah y Sayat algo mal?

Sí, puede ocultar su identidad puede ser más honesto. Y que la honestidad puede llevar a cosas maravillosas. Pero el anonimato, especialmente en Internet, es un arma de doble filo. También puede causar grave acoso. Por otro lado, también tenemos casos de personas que dicen cosas extraordinariamente amable anónima.

¿Cuál es su opinión sobre el anonimato y aplicaciones como Sarahah o Satyat en línea? ¿Son una fuerza para el cambio positivo o terminan siendo ejercicios acarician el ego o cyberstalking?