Sitios y aplicaciones para editar fotos

Quieres retoca tus fotos y no sabes qué aplicación descargar o qué software usar ??? Bueno, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunas utilidades para procesa tus fotos.

Si quieres sacar el máximo partido a tus fotos, necesitas unas fantásticas aplicación de fotografía en su teléfono inteligente y un software de edición de fotos en su tablet o computadora, que le permiten expresar su creatividad al máximo. Por eso hemos creado una guía con las mejores aplicaciones de iOS y Android, así como las mejores software de edición de fotos para escritorio, tablet o navegador.

Sitios y aplicaciones para editar fotos

Averigüemos cómo editar sus fotos juntos

Photoshop Express – iOS – Android

Como es de esperar de Adobe, la interfaz y la experiencia del usuario de la aplicación de fotografías Photoshop Express para dispositivos Apple y Android son impecables. Cumple con todas las funciones que necesita para la edición de imágenes y probablemente será la aplicación a la que recurrirá de ahora en adelante. “Enderezar y voltear“Son dos funciones útiles que no están incluidas en muchas otras aplicaciones.

Photoshop Express

Sin embargo, ninguno de los filtros es perfecto y algunos son sorprendentemente decepcionantes para una aplicación que proviene de un desarrollador para diseñadores. En última instancia, si está buscando una herramienta más profesional, consulte Lightroom CC para dispositivos móviles, pero la sensación y la familiaridad de PS Express se adaptará incluso a los principiantes.

>> LEER AHORA:   Cómo configurar AirPods con Windows 10

Photoshop Lightroom CC – iOS – Android

Adobe ha creado una serie de aplicaciones de edición de fotos, pero si lo dices en serio, solo necesitas una: Photoshop Lightroom CC para dispositivos móviles. Es una aplicacion libre que le ofrece una solución simple pero poderosa para capturar, editar y compartir sus fotos.

Puede tomar fotos sin procesar (en teléfonos compatibles) o transferirlas de la cámara a su dispositivo y organizarlas y editarlas fácilmente, luego subirlas automáticamente a la nube para que no ocupen espacio en su dispositivo.

Sitios y aplicaciones para editar fotos

PicLab es una aplicación ingeniosa para crear esas imágenes de moda que se ven en Internet en estos días. PicLab HD facilita la edición de fotos al permitirle tomar una foto o tomar una de su biblioteca de fotos.

Además de agregar tipografía, muchas fuentes y control total sobre el tamaño, la posición, la opacidad, la rotación y el color, puede superponer ilustraciones, decoraciones y otros elementos de diseño en la parte superior de la imagen.

PicLab ofrece funciones de edición de nivel completo y toneladas de herramientas para que su foto se vea de la mejor manera, con una gran cantidad de efectos cinematográficos y de luz para elegir, filtros de fotos y herramientas de ajuste preestablecidas para ajustar el brillo, el contraste, la exposición, la saturación y el desenfoque de su fotos.

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer la contraseña de la PC

Photoshop es el software de edición de fotografías por excelencia que se utiliza en todo el mundo, tanto es así que la palabra se ha redactado. Esto puede dar la impresión de que el software de edición de fotos de Adobe es el campeón indiscutible, pero todo depende de por qué lo use.

Hay una amplia variedad de válidos. alternativas a Photoshop, algunos de pago y otros gratis, pero esta lista de el mejor software de edición de fotos no estaría completo sin la omnipresente aplicación de Adobe. Aquí hay una selección de lo mejor para ordenadores de escritorio y navegadores.

Foto de afinidad es una herramienta de calidad profesional a un precio aceptable. Pintura digital, edición en bruto, retoque profesional y composiciones en capas se encuentran entre las herramientas de Affinity Photos. Las características también incluyen correcciones avanzadas de lentes, lo que permite un control total y calidad sobre cada imagen.

Foto de afinidad también está disponible como aplicación para iPad dedicado. La primera herramienta de edición de fotografías profesional que se abrió camino en la tablet de Apple, se llevó a casa el título de Aplicación Apple del año 2017. Serif también tiene un paquete de diseño gráfico, Affinity Designer, que comparte el mismo formato de archivo que Affinity Photo, por lo que todas sus necesidades de herramientas de diseño están completamente cubiertas.

>> LEER AHORA:   Cómo desinstalar el programa en Windows 10

Con un precio razonable y único, la última versión de Luminar 2018. Está repleto de herramientas para la corrección de fotos rápida y fácil, incluidas correcciones automáticas rápidas para la distorsión de la lente y la eliminación de franjas, además de más de 40 filtros para mejorar tus tiros.

Luminar 2018 también ofrece una serie de herramientas profesionales que lo ayudarán a obtener la mejor calidad posible de sus imágenes, incluida la corrección manual de lentes, capas con modos de fusión, máscaras y, lo más importante, puede usar las suyas propias. Complemento de Photoshop y también convierte los ajustes preestablecidos de Lightroom a formato de tabla de búsqueda.

Bellota

El software de edición Bellota debutó en 2007 y ha proporcionado a artistas con presupuestos limitados un excelente software de edición de fotografías. Las características incluyen estilos de capa, filtros, curvas y capas, modos de fusión y más.

Bellota 6 presenta filtros que incluyen una gran interfaz para encadenar esos filtros para crear efectos únicos. Incluso puede guardar y editar sus filtros después de cerrar y volver a abrir la imagen de Acorn.

Bueno, te mostramos algunos utilidad para editar tus fotos tanto desde la aplicación como desde el software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *