Tamaño de la foto de Facebook

¿Alguna vez ha intentado cambiar los gráficos de su página de Facebook? Sí, puede resultar muy frustrante. Así que aquí hay una guía no oficial actualizada sobre todos tamaño de los gráficos de facebook!

Guía de tamaño de fotos de Facebook | 2018

En sus primeros días, Facebook todo era «texto y enlaces», pero a medida que las imágenes crecían, se volvían cada vez más importantes. Ahora son más importantes para el diseño y la identidad en la interfaz de usuario, como la foto de perfil o la foto de portada. Las fotos de Facebook son ahora una parte clave de las redes sociales, aunque las aplicaciones de imágenes dedicadas como Instagram se están volviendo mucho más populares.

Si te has topado con esta página, sin duda has averiguado por ti mismo, cuál es el tamaño de las imágenes que se utilizarán en Facebook, pero no es tan fácil como parece. Cada tipo de imagen en una página, perfil y línea de tiempo tiene sus propias dimensiones.

>> LEER AHORA:   Aplicación de resultados de fútbol para Android

Facebook contribuye a la frustración, que cambia las cosas de vez en cuando, generalmente sin previo aviso. A veces, esto es una revisión completa (por ejemplo, cuando se han introducido líneas de tiempo y nuevamente cuando se han cambiado de dos columnas a una columna). Por eso siempre cambia constantemente.

Aquí está mi versión 2018, recién actualizada, de la guía no oficial para Tamaño de la foto de Facebook.

Tamaño de la foto de portada de Facebook

Tamaño de la foto de Facebook

Allí Foto de portada de Facebook es el gran espacio de imagen panorámica en la parte superior de la línea de tiempo.

Se muestra en 820px de ancho por 312px de alto en navegadores de escritorio y portátiles. En los teléfonos inteligentes, se muestra en 640px x 360px (relación de aspecto 16: 9).

La imagen que cargue debe tener al menos 399 píxeles de ancho y 150 píxeles de alto. Nosotros recomendamos cargue los que tengan al menos 1640 px de ancho y 624 px de alto para maximizar la calidad de la imagen.

Tamaño de la foto de Facebook
>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

Si acaba de configurar un nuevo perfil o página de Facebook y aún no tiene una foto de portada, haga clic en el botón «Agregar una portada» en la parte superior de la página donde se colocará la foto de portada.

Tamaño de la imagen de perfil de Facebook

La foto de perfil es ese pequeño cuadrado en la parte inferior izquierda de la foto de portada.

Cualquier imagen cargada se recortará en un cuadrado. Mostrado en 178px de ancho por 180px de alto en el ordenador y 128 px por 128 px en el teléfono inteligente.

Si está utilizando una foto que no sea cuadrada, puede seleccionar qué parte de la imagen usar para recortar. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el pequeño icono de la cámara en la parte inferior derecha de su foto de perfil; a medida que se desplaza sobre la imagen, se superpondrá un enlace de «cambiar de imagen».

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de LinkedIn para profesionales

Sugerencia: Si encuentra que la imagen de perfil resultante, después de cambiar el tamaño en Facebook, está borrosa, intente cargar una imagen dos veces más grande que la imagen redimensionada (es decir, una imagen 340 px por 340 px). Esto debería dar un resultado más nítido.

Aquí te mostramos cómo reemplace las fotos de perfil y portada de Facebook antiguas! Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.