Tema oscuro en WhatsApp para Android

Has oído hablar de lo nuevo tema oscuro de whatsapp y quieres activarlo también pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo activar el tema oscuro en whatsapp para teléfonos android.

Finalmente, el Tema oscuro para WhatsApp, disponible para todos los usuarios! En caso de que aún no lo hayas recibido, aquí te mostraremos cómo forzarlo, cómo activarlo y cómo funciona. Pronto usted también probará este modo, inicialmente diseñado para unos pocos elegidos. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Tema oscuro en WhatsApp para Android

Primero, ve al Tienda de juegos(icono triangular de color) y luego en la sección «Mis aplicaciones» (si no encuentra esta sección, haga clic en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha y luego en «Mis aplicaciones y juegos») y compruebe si no hay nada que hacer actualizaciones. Si observa que las aplicaciones se actualizan, actualícelas de inmediato, especialmente si hay WhatsApp en la aplicación para actualizar.

>> LEER AHORA:   Diferencias entre WordPress y Wix

Para activar el modo oscuro de WhatsApp para Android, solo necesitas tener la versión 2.20.64 o después. Para ver la versión de su WhatsApp, abra WhatsApp, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en «Ajustes«. Aquí ir a «Ayudar«Y luego»Aplicación de información«. Si no hay actualizaciones para su teléfono móvil, puede encontrarlas en el sitio web oficial de WhatsApp, WhatsApp.com/Android, y descargar la versión 2.20.65.

Una vez instalada la versión correcta, todo lo que tienes que hacer es abrir WhatsApp, ir a la ajustes(presione en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en «Configuración»), luego en «Chat«Y haz clic en»Tema«. Aquí tienes la posibilidad de elegir entre «Borrar tema» y «Tema oscuro«.

Al activar el tema oscuro, todo se tiñe de negro, no solo la configuración, sino también la página principal y todos los Chats, ya sean estos grupos o chats individuales. Si tiene un dispositivo con Android 10, tendrás una tercera posibilidad, que es «Predeterminado», que sigue automáticamente el tema habilitado en la configuración de Android (oscuro con tema oscuro y claro con tema claro).

>> LEER AHORA:   Cómo hacer una miniatura personalizada para un video de YouTube

Obviamente, el tema oscuro también se aplica al Estado, a las Llamadas y a todos los submenús. Sin embargo, siempre puede cambiar el fondo del chat, yendo a «Configuración», «Chat», «Fondo«, Y elija de la galería o los colores sólidos predeterminados.

Bueno, te mostramos cómo aplicar el tema oscuro en WhatsApp para teléfonos Android. Fuente: AndroidWorld x SmartWorld.

Tema oscuro en WhatsApp para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.