Top 10 AppVer alternativas

En el artículo conocerás: Top 10 AppVer alternativas

AppSee es un enorme servicio que le facilita ver visualmente cómo se comportan los usuarios dentro de sus apps. El servicio es muy habitual, debido a que le facilita medir, abarcar y hacer mejor la vivencia del usuario en sus apps para móviles nativas tanto en interfaces iOS como Android. Más allá de que es un excelente servicio, entendemos que ningún servicio es ideal para todos, y si no está satisfecho con él, poseemos el artículo para usted. Le pedimos a nuestro conjunto de programadores que elaborara una lista de los especiales servicios que logren sustituir a AppSee y la vamos a compartir con usted. Entonces, sin perder más tiempo, aquí están las 10 mejores alternativas de AppSee que puede utilizar para seguir las medidas de usuario de sus aplicaciones:

La mejor alternativas AppVer que puede utilizar

1. CleverTap

CleverTap es una interfaz de mercado de apps que combina información del cliente en el mismo instante, un motor de segmentación adelantado y poderosos utilidades de participación en solo una interfaz.para ofrecer las medidas primordiales a los programadores. La opción primordial del servicio se denomina exámen de cohorte, que le contribuye a agrupar a los usuarios que demostraron un cierto accionar en su aplicación y después hacer un rastreo de sus acciones de manera día tras día, semanal o por mes. El servicio además le facilita ver cómo los usuarios navegan por su aplicación, cuándo y dónde abandonan antes de transformarse a servicios pagos, comprobar medidas particulares de eventos para ver cómo se está realizando una operación de acuerdo con la localidad, la hora y más, y segregar a los usuarios según localidad, accionar y estilo de vida, por ejemplo cosas. La preferible parte es que hay un nivel gratis que puede utilizar para comprobar el servicio antes de comprometerse a pagarlo. Pertence a las mejores alternativas de AppSee que puede usar.

Precio: Gratis, € 999 / mes para compañias, comuníquese con nosotros para conseguir datos de costes para empresas

Visita: sitio web

2. MixPanel

MixPanel es otro servicio habitual de agregación de medidas de apps que le permite conseguir, añadir y retener usuarios al brindarle exámen de usuarios procesables . La opción primordial de MixPanel se denomina conocimiento que usa los datos que añade para brindarle elementos sencillos y procesables que después se tienen la posibilidad de utilizar para incrementar el desarrollo, retener usuarios e impulsar conversiones. Del mismo modo que AppSee, brinda medidas indispensables como «reportes de retención», que le aceptan ver la continuidad con la que sus usuarios vuelven e interactúan con su aplicación, «exámen de embudo» que le contribuye a detectar dónde abandonan la gente para que logre incrementar sus tasas de transformación, «personas analytics ”que le otorga ingreso a los perfiles de sus usuarios, pruebas A / B móviles y muchísimo más. Este es un servicio todo en uno que sin lugar a dudas va a proporcionar ayuda a que su negocio se expanda.

Precios: Gratis, € 99/1 millón de puntos de datos, comuníquese para conseguir datos de costes empresariales

Top 10 AppVer alternativas

Visita: sitio web

3. Ráfaga

Flurry es un servicio de exámen móvil que no solo le facilita llevar a cabo un rastreo de las medidas del usuario como AppSee, sino que además le permite enviar alertas push dirigidas al usuario para contribuir a incrementar la participación y las retenciones del usuario . Comentando de la sección primera, Flurry le ofrece medidas de usuario detalladas al permitirle seguir nuevos usuarios, usuarios en actividad, sesiones y más. Los cuadros de Flurry además brindan información descriptiva sobre los usuarios y las ocupaciones de la sesión, adjuntado con datos sobre los usuarios que vuelven. Otra funcionalidad llamada «Embudos» le contribuye a saber dónde caen los usuarios en un fluído de registro y qué puede llevar a cabo para aumentarlo. Por último, del mismo modo que AppSee, le facilita detectar inconvenientes y fallos en su aplicación para emprender inconvenientes técnicos.tan próximamente como ocurran. Mencionado lo anterior, la funcionalidad que distingue a Flurry de servicios como AppSee es Flurry Push, que le facilita no solo mandar mensajes customizados a los usuarios de su aplicación en iOS y Android, sino además orientarlos según el accionar del usuario. Si esta es una propiedad que quiere, terminantemente consulte el servicio.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Yik Yak

Precios: Gratis, comuníquese para conseguir datos de precios

Visita: sitio web

4. Amplitud

Amplitude es una popular compañía de exámen de datos que presta servicios a algunas de las compañias más importantes de todo el mundo, dentro Microsoft, PayPal, Twitter, Cisco y más . El servicio da miles de propiedades que ha categorizado en 4 verticales diferentes; Rastreo, comprensión, aceleración y desarrollo. Las 4 verticales fundamentalmente se traducen en el rastreo de las medidas del usuario y hacerlas accesibles, usando exámen de accionar para ver cómo los usuarios interactúan con su aplicación, conseguir información importante sobre lo que no trabaja para cada actualización y usar estas medidas para mejorar la transformación y retención para crear capital. La empresa además da uno de los especiales proyectos de escenarios gratis que he visto en la industria y es una opción digna a AppSee.

Precios: Gratis, comuníquese para conseguir datos de precios

Visita: sitio web

5. Hansel.io

Hansel.io es un servicio que no solo le facilita seguir el accionar del usuario, sino además ajustar la vivencia de la aplicación en funcionalidad del accionar previo de los usuarios. En ese sentido, es muy distinta de AppSee, debido a que se enfoca más en ajustar la vivencia de la aplicación que en brindarle una observación en hondura a las medidas del usuario. Puede determinar criterios de segmentación y orientar a los usuarios con avisos y promociones basados ​​en esa segmentación., manipule tipos de datos primitivos como números, cadenas y dirección de Internet para ajustar instantáneamente el contenido, hacer pruebas A / B exhaustivas y más. El servicio además se conecta con otros servicios de exámen como MixPanel, CleverTap y más para brindarle más información acerca de sus datos. En contraste con AppSee, que solo le facilita entrar a sus medidas, el servicio verdaderamente lo contribuye a realizar acciones fundamentadas en esas medidas para impulsar una más grande tasa de participación, transformación y retención del usuario.

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas a Spotify

Precios: Gratis, comuníquese para conseguir datos de precios

Visita: sitio web

6. AppOnboard

AppOnboard es un servicio que ayuda a los programadores con su tecnología de demostración de apps, utilidades y entendimientos para incrementar las instalaciones de aplicaciones . Sus muestras de fidelidad total aceptan a los usuarios presenciar instantáneamente algún aplicación o juego con la más calidad viable, antes de la descarga. La preferible propiedad del servicio es su exámen de heat map amigable que le contribuye a reproducir datos táctiles de usuario agregados y examina relaciones, ofreciendo contexto visual e información del producto. Del mismo modo que en AppSee, los mapas de calor tienen la posibilidad de enseñarle verdaderamente los puntos exactos en el diseño de usuario con los que los usuarios han interactuado.. El heat map puede asistirlo a saber qué funcionalidades están andando y cuáles no, tal es así que logre mejorar el diseño de su aplicación para crear más participación y desarrollo. Además puede usar este sistema para hacer un lanzamiento despacio de su aplicación o juego, debido a que sus muestras son de forma sencilla editables y brindan una vivencia impecable. Este es el servicio superior para utilizar si termina de comenzar su aplicación.

Precios: Gratis, comuníquese para conseguir datos de precios

Visita: sitio web

7. Countly

Countly se encuentra dentro de los mejores servicios de exámen que puede usar para sus apps. La preferible parte de Countly es que no solo le ofrece información acerca de sus apps para móviles, sino que además admite la generación de medidas de usuario en desktop apps y web. Del mismo modo que en AppSee, puede crear y seguir una tonelada de datos de usuario aquí. Los datos tienen dentro perfiles de usuario, reportes de errores y fallos, tasas de retención de usuarios, accionar del cliente y patrones de interacción , segmentación avanzada fundamentada en el tipo de gadget, áreas, pasado y hábitos, y más. El servicio además le facilita enviar alertas automáticas a sus usuarios en funcionalidad de sus hábitos anteriores para impulsar la participación. Además, algo buenas de Countly es que cumple tanto con HIPAA como con GDPR.. Este es un servicio abundante en funcionalidades y le proporcionará todos los poderes analíticos que requiere.

Precios: Gratis, comuníquese para conseguir datos de costes para empresas

Visita: sitio web

8. Localytics

Localytics es un servicio de exámen móvil que no solo le facilita ver las medidas de sus usuarios, sino que además le facilita utilizarlo para impulsar el deber por medio de el envío de alertas enriquecidas y más interesantes y mejorar su aplicación. Localytics centraliza todos sus datos en un solo sitio, brindándole una imagen completa de quiénes son sus usuarios , de dónde surgen y cómo están utilizando su aplicación. Su funcionalidad de alerta push es principalmente atrayente, debido a que le facilita hacer geocercas para dar mensajes en el mismo instante. Además puede usar esta funcionalidad para enviar avisos orientados al usuario para crear más capital. Por último, además le facilita utilizar sus poderosos mensajes de prueba A / B para ver cuáles trabajan y cuáles no. Si quiere impulsar el desarrollo de su aplicación, este es sin lugar a dudas un servicio a tomar en cuenta.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de Google+ para los nostálgicos

Precios: Gratis, comuníquese para conseguir datos de costes para empresas

Visita: sitio web

9. AppsFlyer

AppsFlyer es otro servicio que asegura hacer mejor las medidas de sus usuarios, creciendo de esta forma el deber e impulsando el desarrollo y la generación de capital. Una de las propiedades más indispensables de este sistema es que además brinda apps para móviles que le aceptan seguir sus datos y conocer anomalías inclusive en el momento que está en movimiento. El servicio le facilita llevar a cabo un rastreo de las atribuciones de los usuarios, hacer links profundos con un solo link, los datos de participación de los usuarios en la aplicación y los reportes de costes y ROI, por ejemplo cosas. Además trae otras propiedades como redes de publicidad incorporadas, integraciones de exámen de productos, cumplimiento global y más. Si alguno de los servicios anteriores no se ve agradar sus pretenciones, terminantemente puede comprobar este.

Precios: prueba gratis de 30 días, comuníquese con nosotros para conseguir datos de costes para empresas

Visita:  sitio web

10. Firebase

Firebase es un producto de Google que tiene como propósito ayudar a los programadores a hacer apps, hacer mejor su calidad y proveer exámen gratis e ilimitados con Google Analytics . Google Analytics es seguramente la interfaz de exámen más usada. Hay unos cuantos causas para eso, la primordial es dado que es de uso totalmente gratis. Firebase combina todo lo que Google tiene para prestar en un solo producto y es bueno para los programadores que buscan publicar su próxima aplicación. Con Firebase, consigues una multitud de funcionalidades que tienen dentro, por ejemplo, ingreso al Kit de AA, hosting, alojamiento en la nube, exámen de fallas, chequeo del desempeño, pruebas A / B, vinculación dinámica y más. Más allá de que Firebase en sí no es gratis, si solo quiere usar sus exámen, puede crear una cuenta en Google Analytics por separado, que es de uso totalmente gratis.

Precio: Gratis, € 25 / mes, pago por uso

Visita: sitio web

Las mejores alternativas a Notepad ++ para macOS

Utilice estas alternativas de AppVer para impulsar el crecimiento

Los servicios nombrados antes son buenos para los programadores que buscan conseguir una perspectiva descriptiva del desempeño de su aplicación y quieren adoptar un enfoque de desarrollo apoyado en datos. Verifique estos servicios y háganos entender cuál terminó ser el más destacable para usted. Además, si en este momento se encuentra usando un servicio de esta clase y está satisfecho con él, escriba su nombre en la parte de comentarios ahora para compartirlo con sus co-lectores.