Top 3 Crear sitios web gratuitos

Quieres crear un sitio web gratuito y sin dificultades especiales ??? ¿Estás buscando y no encuentras nada ??? ¡No hay problema, estamos aquí! Aquí te guiaremos entre ¡Tres sitios diferentes donde puedes crear tu espacio personal online!

Crear una página web solía ser el dominio de diseñadores y programadores profesionales, pero gracias a las aplicaciones online gratuitas, hoy es algo que cualquiera puede abordar.

El problema es que hay tantas aplicaciones y servicios de creación de sitios web que, todos juntos, compiten por numerosos clientes y tomar la decisión correcta puede ser difícil … ¡y aquí es donde podemos ayudar!

Hemos recopilado los mejores creadores de sitios web gratuitos disponibles. Por lo general, es más rápido, fácil y eficiente crear y editar un sitio completamente online con un editor WYSIWYG (acrónimo de What You See Is What You Get «lo que ves es lo que es» o «obtienes lo que ves»), Pero si desea un control total sobre todos los aspectos del diseño y el alojamiento de su sitio, necesita un creador de sitios web gratuito para escritorio.

Luego, si está buscando crear un sitio web para su empresa, un nuevo blog, o simplemente quieres crear tu propio espacio personal, aquí tienes las los mejores servicios gratuitos de creación de sitios web.

¡Un creador de sitios web realmente inteligente!

Cree sitios web gratuitos 2018

>> LEER AHORA:   Cómo restablecer una PS4 que no arranca

Wix es un creador de sitios web bien conocido, y ofrece un plan gratuito, que le permite administrar el servicio sin tener que poner sus manos en su billetera. Se beneficiará de uno de los editores de sitios web más impresionantes de la industria.

Este editor se puede ejecutar en modo ADI (Inteligencia de diseño artificial), que tiene una interfaz muy simple y hace que todo sea muy fácil de usar. Ideal para principiantes, ya que puede crear un sitio básico sin ni siquiera sudar (también se proporciona una gama de atractivas plantillas).

Aquellos que quieran involucrarse más en la edición del diseño de su sitio web pueden cambiar al editor completo de Wix, que cuenta con funciones poderosas y la capacidad de refinar su sitio web y hacer que se vea como usted desea. Las vistas previas visuales de los elementos de la página facilitan la elección de lo que necesita para cada parte particular de una página web.

Top 3 Crear sitios web gratuitos

Wix es tan refinado que configurar su sitio usando el editor se siente más como usar una aplicación nativa en lugar de un creador de sitios web, y también ofrece un excelente soporte para una amplia gama de medios. Tiene soporte al cliente de calidad incluso en el plan gratuito.

>> LEER AHORA:   Las 14 mejores alternativas de cámaras de acción GoPro

La poderosa funcionalidad de blogs completar las cosas. ¡Obtenga una oferta de alta calidad con la versión gratuita de este creador de sitios web!

Cree un sitio web con un asistente intuitivo y un editor WYSIWYG.

Cree sitios web gratuitos 2018

Weebly le ofrece dos formas de crear su sitio web. Ambos implican la creación online, y ambos son lo más rápidos y sencillos posibles.

La opción más sencilla es utilizar el generador de editor básico que lo guiará a través de una serie de preguntas antes de crear automáticamente el sitio para usted. Hay espacio para la personalización, pero el enfoque aquí está realmente en resultados rápidos para cualquiera que esté aterrorizado por el diseño de sitios web.

Hay un enfoque más práctico disponible si decide utilizar elEditor estándar. Hay literalmente cientos de elegantes plantillas para elegir, y son realmente impresionantes: puede modificar y adaptar su sitio a sus necesidades, utilizando un hermoso editor. WYSIWYG.

A pesar de ser un creador de sitios web basado en la nube, Weebly le brinda un alto grado de control sobre la apariencia de su sitio y la ubicación de los elementos de la página. También puede animarlo con funciones adicionales como boletines informativos y chat en vivo. Este poder de flexibilidad lo convierte en Weebly un creador de sitios web de primer nivel.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Dropbox

Ideal para sitios estáticos, currículums, tiendas online y blogs.

Cree sitios web gratuitos 2018

Realmente hay dos versiones diferentes de WordPress. La variante más compleja se puede descargar de wordpress.org y deberá cargarla en su espacio web e instalarla utilizando el instalador automático online. Luego, puede personalizar las plantillas y usar los complementos para crear su propio sitio.

Esta es la ruta que usan muchos blogueros, pero hay una opción más fácil para las personas que no quieren la molestia de jugar con los scripts y ensuciarse con la edición pesada.

La versión alojada de WordPress le permite crear su sitio en wordpress.com. Puedes crear cualquier cosa desde un Blog o de un sitio de fotos, a un tienda online completa, y hay varios modelos para elegir.

Ya sea creando un sitio estático o un sitio estilo blog con contenido actualizado regularmente, el editor online es un placer usar y permite que cualquiera pueda crear un sitio de calidad y de aspecto profesional. El único inconveniente es la gama limitada de complementos y plantillas, en comparación con el creador de sitios web de escritorio.

Bueno, le hemos mostrado tres formas diferentes de crea tu sitio online gratis ¡y sin dificultades particulares! Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.