Touchpal X para Android: ¿una alternativa emergente para Swype y SwiftKey?

En el artículo vemos Touchpal X para Android: ¿una alternativa emergente para Swype y SwiftKey?

El avance en la pantalla táctil de la entrada de texto es sin duda la entrada de estilo deslizante. Para arrastrar el dedo sobre la pantalla y las palabras mágicas materializarse casi se siente temprano. Pero el mercado parece estar copado por Swype, Teclado SwiftKey y todo lo que viene con el teléfono (la mayoría de las veces, una variante de la misma Swype porque la compañía está trabajando con los fabricantes de teléfonos móviles). En enero, escribí un ensayo prolongado para determinar qué es lo mejor: Swype, SwiftKey o SlideIT (un tercer competidor menos conocido). Si usted escribió este post hoy, incluyó TouchPal X, un control deslizante capaz y altamente personalizable que trae su propio toque a las predicciones de texto juego de Blackberry.

Antes de poder decidir si la solicitud se ajuste video promocional obligatoria

tenemos que ver lo que promete.

www.youtube.com/watch?v=jPr6kQeGjD4

La bandera de la función es la predicción de palabras como “palabras clave emergen”. Si esto suena familiar, es porque así es exactamente como el teclado de la Blackberry Z10. Yo, por ejemplo, estaba muy feliz de ver que esta función ha llegado a Android, y no es la única cosa TouchPal X tiene bajo la manga.

entrada de texto T9 es el futuro

La primera cosa que me impactó es que TouchPal X no obliga el futuro para usted: si usted es un usuario por supuesto T9 empedernido, dejó inconsciente

>> LEER AHORA:   Descargar Dixmax APK Gratis en Android para ver pelis y series gratis

no se consigue una, sino dos modos T9. Lo que se muestra a la derecha no es exactamente T9, pero el principio es el mismo: grandes y amplias teclas para jugar y el algoritmo de predicción de texto. Y lo mismo en su viejo Nokia, que no pueda deslizarse entre las teclas. Hay mucho que decir acerca de la entrada de texto T9 robusta con una mano; incluso recientemente, se muestra el lanzador de base T9. Es bueno ver a un fabricante de teclado que sigue siendo grave.

Si te gusta más y deslizante, QWERTY completo encontrar la manera más interesante:

Estoy escribiendo este proyecto, uno de mis favoritos editores de rebajas para Android, y la barra herramienta superior (con soportes asterisco, etc.) forma parte del proyecto. A la izquierda se puede ver la entrada de texto de acción: Según lo prometido, las palabras clave “emergente”. En similares en un BlackBerry, la palabra se coloca predicho por su primera letra (es decir, aparece “día” por debajo de la tecla D). No sé cuántas veces en realidad se utiliza esta función, pero las predicciones que aparezcan en el teclado real hace más visibles (también obtienen predicciones en la barra superior).

Touchpal X para Android: ¿una alternativa emergente para Swype y SwiftKey?
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de reproductor MX para Android

A la derecha se puede ver un modo dedicado a resolver uno de los aspectos más problemáticos del movimiento de entrada de texto de Android. Sí, puede tocar la pantalla y arrastre, pero es una experiencia de usuario bastante terrible. TouchPal X ofrece amplio panel de montaje donde incluso pulgada más gordos se sientan cómodos. Puede mover el cursor, seleccione la selección de texto y realizar la edición común (incluso si se introduce un espacio en las dos palabras).

En todas mis pruebas, TouchPal X sintió rápido y sensible. Por otro lado, se utiliza el Sony Xperia Z1, entonces casi todos responde aplicación.

Haga el suyo TouchPal X

Introducción de texto es personal: algunas personas deciden T9, otros como diapositivas, mientras que otros como la caza y los accidentes cerebrovasculares pico. TouchPal hace todo lo posible para dar cabida a todos estos diferentes estilos le permiten personalizar muchos aspectos de la experiencia de la escritura. Sin ni siquiera entrar en una pantalla de configuración, puede permitir la predicción vueltas, e incluso cambiar el tamaño del teclado y cambiar de tema:

Para una mayor personalización, pulse la pantalla Configuración:

puede personalizar algo tocando sonidos incluso si las predicciones deben ser estimulados o no.

Ajustes visuales y lenguaje

Algunos de nosotros habla más de un idioma y no a todos les gusta un teclado negro. No hay problema:

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

TouchPal X viene con un almacén integrado muy similar a la utilizada en Go Launcher, que se revisó en 2011. Esta tienda en muchos temas y lenguajes. A la derecha se puede ver que algunos idiomas tienen la función de “Wave”, el nombre oficial de “palabras que aparecen en las teclas. “Las lenguas que no son compatibles con la ola todavía se deslizan, que es la parte importante, de verdad.

Otro truco que puede utilizar para personalizar TouchPal X se define una imagen de fondo del teclado. Después de jugar con él, entiendo por qué algunos teclados le permiten hacer esto:

Es una gran manera de hacer que su teclado horrible.

Un candidato respetable que merece más amor

TouchPal X es libre, potente, versátil y maduro. No puedo prometer que voy a ganar, especialmente teniendo en cuenta los otros dos grandes opciones disponibles, pero sin duda vale la pena intentarlo. Teclados ganar o perder dependiendo de la fiabilidad y exactitud de todos los días, no sofisticadas características. Para ver si este es el teclado para ti, sólo para probarlo. Déjame saber cómo funciona en los comentarios: puntos de bonificación si se escribe el comentario con TouchPal X sin corrección de errores tipográficos.