Una ROM alternativa que vale la pena: SlimKat Android 4.4.2

En el artículo vemos Una ROM alternativa que vale la pena: SlimKat Android 4.4.2

En el pasado, cuando se quería para personalizar su teléfono Android, la única manera es instalar una ROM personalizada. Esto ya no es el caso: el marco Xposed increíble le permite cambiar todo en su teléfono sin tener que actualizar una nueva ROM. Así que … ¿por qué Flash? Slimkat Slimroms para ofrecer una respuesta convincente.

Para una experiencia menos gente

ROM personalizada orgullo tendrá características adicionales. apilar simplemente: gestos especiales, un widget de tiempo en la barra de estado, de inicio rápido integrado, animaciones personalizadas … casi tan inflado ROM suministrado con el teléfono, o si tiene un dispositivo Nexus.

Delgado inverso, que le da menos. Realmente delgada, pesa sólo 190 MB (!), Con Google Apps reduce archivo de 66MB toma más y le da los fundamentos. Así que lo que se obtiene es una versión sólida, rápida y más rápida de Android, con cosas muy poco más. Otras características que no que valen.

Desnúdalo más

instalado Delgado, cuando vaya a Configuración, encontrar una entrada SlimCenter. Esta parte de las ofertas ROM dos características importantes: las actualizaciones OTA (por el aire) y SlimSizer. SlimSizer puede eliminar cualquier aplicación de su sistema de teléfono, su propio riesgo, por supuesto. No hay aplicaciones de gel realmente eliminan, por lo que asegúrese de que sabe lo que está haciendo.

intercambio de tareas mejorada

En general, cuando las empresas o desarrolladores tratan de personalizar las funciones principales de Android, son falsas. tarea de conmutación Slim es una excepción: es un poco más estrecho que los valores de conmutación, pero cada aplicación ocupa menos espacio vertical, lo que por defecto sólo por su nombre. Pulse el triángulo para expandir su captura de pantalla táctil o la propia aplicación para el acceso. Por supuesto, la aplicación de diapositivas a una mortalidad en masa a un lado.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de reproductor MX para Android

Si mantiene un icono de aplicación en el selector de tareas, aparece un pequeño tenedor (como las capturas de Hangouts arriba a la izquierda). Esto hace que sea una aplicación de medios y que siempre estarán visibles en el selector de tareas preferido, incluso si usted no ha estado activo recientemente.

Para eliminar todas las tareas, simplemente arrancado; esto es lo que se ve en la captura de pantalla en la pantalla de arriba a la derecha. Los trucos de la barra roja y soltar todas las tareas son eliminados. En este caso, un botón de «matar a todos» hubiera sido mejor, y lo que necesita dos manos para gesticular (uno para sostener el teléfono, el otro pellizcar). En todos los demás aspectos, este conmutador es una mejora sobre el original, y es también más rápido.

A modo de noche y otros parámetros

Uso del teléfono en la noche puede ser una experiencia deslumbrante. Puede controlar el brillo de la pantalla, pero hay algo aún mejor: hacer todo negro.

Una ROM alternativa que vale la pena: SlimKat Android 4.4.2

Slim ofrece una simple interruptor que revierten al instante el color en muchos elementos de la interfaz, y en algunas aplicaciones; Google puede ver arriba juego «normal» (blanco) y cómo se ve con activar el modo oscuro. La aplicación de este método no requiere un reinicio, simplemente tirar de un interruptor y listo.

Mientras Delgado mantiene las cosas a un mínimo, lo que permite personalizar la barra de estado, barra de navegación y el menú en el que son las cosas realmente importantes. Pío también el control. Todavía se puede instalar Xposed por más.

Una advertencia: cambiar el DPI

Este es el único aspecto negativo de Slim: la ROM se establece en un muy bajo DPI, lo que significa que todo se ve positivamente diminuta uno pantalla de 1080p 5″. Por otra parte, en la actualidad ninguna manera construida para aumentar el DPI, al menos en términos Slimkat, las series 4.4 de ROM.

>> LEER AHORA:   Las 6 mejores alternativas de YouTube para niños en Android y iPhone

Construir

la solución se instala Prop Editor de Google Play y usarlo para cambiar el DPI. es una aplicación gratuita, y el cambio es rápido y fácil de realizar, sino que requiere un reinicio para tener efecto.

excelente conductor diario

en un momento en que cada aficionado serio Android instala Xposed de personalizar su dispositivo Slim es un gran ROM. que mantiene las cosas simples, es muy rápido y estable, y descargarlo. Aunque no está en mi radar cuando hice la lista de las mejores ROM personalizada de Android sin duda merece un lugar ahora.

mosca

P Slim? Ya se utilizan? Házmelo saber en los comentarios.