Utilice Android Mobile como módem

Necesitas usar Internet en su computadora, pero el único medio disponible es su teléfono celular y no sabe cómo convertirlo en un módem??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

¿Alguna vez ha utilizado Internet en un ordenador portátil, a través de su teléfono Android? Si es así, entonces ya conoces parte del tutorial, si NO, puedes seguir leyendo el artículo para saber cómo usar tu teléfono Android como módem y conéctese a Internet en su computadora portátil o de escritorio a través de su teléfono inteligente.

Utilice el móvil como un módem

Utilice Android Mobile como módem

Si estás leyendo este tutorial, seguro que Internet es parte fundamental de tu vida y de tu trabajo. En el mundo actual, Internet es una necesidad básica, pero hay algunas cosas necesarias para «ejecutar» Internet, a saber, una conexión a Internet, y principalmente un dispositivo de conexión. Entonces, si desea navegar por Internet en una PC, necesita un Módem o una conexión LAN directa. ¡Hoy usaremos tu móvil para conectarnos a internet!

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar la apariencia de Google

¿Por qué usar el Atando???

Creo que todos tienen un teléfono inteligente, los teléfonos inteligentes han cambiado toda nuestra vida de una manera muy conveniente, han reemplazado muchas cosas como relojes de pulsera, radios, transistores, linterna, calculadora, reproductor de mp3, TV, etc., y ahora verá para usar Android tambien como Módem!

La Atando es una forma de conectar un dispositivo, como un teléfono móvil o una tablet, a otro, como un ordenador portátil, para compartir la conexión a Internet (conexión de datos 2G / 3G / 4G).

La Anclaje a red Wi-Fi tiene velocidades teóricas más rápidas que Bluetooth. Con la conexión Wi-Fi, puede conectar más de un dispositivo, pero la batería se agota más rápido que cuando usa Bluetooth.

Pasemos a los hechos:

Paso 1: Ve a la ajustes de su teléfono móvil (busque el icono de rueda dentada).

Paso 2: Haga clic en «Conexiones«Y entra en la siguiente pantalla …

Utilice Android Mobile como módem

Paso 3: Desplácese hasta encontrar «Enrutador Wi-Fi y anclaje a red«.

>> LEER AHORA:   Cómo configurar la luz nocturna en Windows 10

Paso 4: Una vez que haya ingresado «Enrutador Wi-Fi y anclaje a red«, haga clic en «Router de wifi«Y actívelo moviendo el punto gris hacia la derecha. En el mensaje «Si activa el enrutador Wi-Fi, Wi-Fi se desactivará» presiona OK. (la conexión de datos móviles debe estar activada).

Paso 5: Ahora verás uno Contraseña que necesitará para conectar su PC.

Paso 6: Desde su PC, vaya a Conexiones (Haga clic en elicono de lente abajo a la izquierda> Ajustes(icono de engranaje)> Casa (icono en forma de casa en la parte superior)> Redes e Internet > Wifi > Mostrar redes disponibles, busque el que tiene el nombre en el «Router de wifi«De su teléfono móvil (aquel en el que ha activado el Router Wi-Fi), seleccione la red y Ingresa tu contraseña ¡Siempre lo has visto en esa pantalla de tu móvil! (PD: para aquellos que quieran la forma más fácil, simplemente vaya a la parte inferior derecha, donde está el reloj y busque el icono de Wifi).

>> LEER AHORA:   Negocios Online que Triunfan en España, el Comercio Electrónico

¡El juego está terminado! Ahora ha conectado su PC a través del teléfono móvil que actúa como módem!

Aquí hay un videodemostración (algo anticuada), tomada de Youtube:

Espero que hayas podido conectarte a Internet usando tu teléfono. Android cómo Módem. Si su teléfono no tiene estas funciones integradas, puede usar aplicaciones de terceros para usar las suyas teléfono como módem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.