Utilice el móvil Android como cámara web

Tu no tienes uno Cámara web y quieres usar el tuyo teléfono móvil como periférico para la captura de video? ¡No hay problema, te ayudaré! Ahora te mostraré una App sencilla de usar, con la que podrás usar la tuya teléfono móvil como una cámara web!

Especificamos que la siguiente aplicación es para teléfonos móviles con sistema operativo Android! La aplicación que usaremos se llama DroidCam; con esta aplicación puedes usar ambos tipos de conexión Inalámbrica que eso USB. Entonces, veamos cómo configurar la aplicación en el teléfono móvil y conectarla al software apropiado que luego descargaremos en la PC.

Utilice el móvil Android como cámara web

Primero que nada descargamos e instalamos DroidCam en Teléfono inteligente: Descarga DroidCam para Android

En el ordenador en su lugar, descargue y, después de extraer el archivo de instalación, instale el software que se utilizará para reconocer y controlar la cámara web Droidcam desde la PC: Descargue Client DroidCam v3.6.2 para Windows

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas al reloj Pebble

DroidCam le permite utilizar su teléfono móvil también como Micrófono, ¡pero no lo recomiendo! Para una funcionalidad perfecta, utilícela solo como una cámara web e implemente el audio de una fuente externa.

Ahora nos ocupamos de la Conexión vía USB, con el que el teléfono móvil está conectado al PC a través del cable USB (para ser reconocido, los controladores del teléfono móvil en uso deben estar instalados en la PC). La lista de controladores, según el fabricante del teléfono inteligente, se puede encontrar en esta página: Controladores de dispositvos para la Smartphone USB Android.

Después de instalar los programas necesarios, tanto en el teléfono inteligente como en el ordenador, conecte el teléfono móvil por cable USB a el ordenador ed inicie DroidCam tanto en el móvil como en la propia PC.

Sobre el ordenador personal, seleccione el modo de Conexión, en este caso USB y haga clic en Comienzo.

  • Compruebe que la puerta “Puerto DroidCam“Es lo mismo tanto en el móvil como en el software de ordenador personal.
>> LEER AHORA:   Cómo guardar tu ubicación en Google Maps

Utilice el móvil Android como cámara web

Utilice el móvil Android como cámara web

Si todo sale como debería, ¡la imagen de tu Smartphone aparecerá en el software de tu PC!

Si tiene dificultades para poder conectar su teléfono inteligente en uno de los modos de conexión, hay uno en el sitio web oficial guía para cada tipo de conexión. Bueno, ahora puedes usar el Teléfono móvil como cámara web en los distintos programas, como si fuera una webcam “normal“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *