Ver mensajes recibidos de Instagram

Recibiste una notificación de Instagram donde se le advierte que ha recibido un mensaje en tu perfil personal y no sabes cómo ver el mensaje en cuestión ???

No hay problema, acudiremos a su rescate y veremos los mensajes de instragram ¡Será tan fácil como beber un vaso de agua!

Primero debe iniciar sesión con su perfil personal ingresando su nombre de usuario y contraseña, pero como nuestra guía se refiere a la versión móvil, esperamos que ya haya iniciado sesión automáticamente.

Ahora debe ir a su página principal y hacer clic enicono de casa en la parte inferior izquierda (para que acceda a su Casa).

Ver mensajes recibidos de Instagram

Una vez que haya iniciado sesión en Casa, presiona el icono en la parte superior derecha, el icono relacionado con mensajes recibidos.

Ahora se encuentra en la sección de mensajes recibidos, pero tenga en cuenta: son los mensajes recibidos de aquellos a quienes sigues!

Para ver los mensajes recibidos de quién NO seguir, debes acceder a la sección «Peticiones«, Donde encontrará todas las solicitudes de mensajes de» extraños «, bloqueados de inmediato (problemas de seguridad) y para los que se necesita su aprobación.

>> LEER AHORA:   Cómo leer mensajes ocultos en Facebook Messenger

Ver mensajes recibidos de Instagram

Ver mensajes recibidos de Instagram

En la sección de mensajes de aquellos que no sigues, encontrarás, como dije antes, mensajes de extraños a tu círculo de amigos.

Estos mensajes deben ser vistos y aceptados por usted, bajo tu propio riesgo!

Ver mensajes recibidos de Instagram

La pantalla de mensajes de aquellos a quienes no sigues, tiene las palabras: «Estos mensajes fueron enviados por personas a las que no sigues, sabrán que has visto su solicitud solo si tu eliges»Permitir«».

Esperamos haber sido de ayuda, gracias y el próximo problema 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.