WhatsApp no ​​muestra los nombres de mis contactos

Estabas usando WhatsApp como de costumbre pero, al seleccionar el contacto para chatear, notaste que solo ves los números y luego quieres volver a leer sus nombres, como antes, pero no sabes cómo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te dejo explicar por qué WhatsApp no ​​muestra los nombres de sus contactos y cómo solucionar este error.

Tener la lista de contactos con los nombres superpuestos, nos facilita la vida cuando tenemos que seleccionar un contacto para chatear o estamos en un Grupo y necesitamos absolutamente el nombre para entender quién está escribiendo. Falta el nombre por dos razones principales, razones por las que solo verá el número. Siga leyendo el artículo y descubra cómo solucionar este problema.

¿Por qué WhatsApp no ​​muestra los nombres de mis contactos?

La popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, a veces muestra sus debilidades. Un error muy frecuente es la desaparición repentina de los nombres de los contactos, desaparición que ocurre para dos razones específicas:

>> LEER AHORA:   Cómo ver las especificaciones de el ordenador con Windows 10

1. He eliminado un contacto de la agenda del teléfono.

Si elimina accidentalmente un contacto de la guía telefónica, aparecerá solo con el número de teléfono en los chats de WhatsApp. Luego deberá volver a crear el contacto en la libreta de direcciones con tu nombre. Para hacer esto, directamente desde WhatsApp, ir a la pelea del chat, haga clic en el chat desea cambiar el nombre y abrirlo.

Con el chat del contacto abierto, haga clic en la parte superior, aún en el número de teléfono (o en los tres puntos y en “Mostrar contacto”), y abre la tarjeta de contacto específica, en la que ves la foto de perfil, las opciones: desactivar notificaciones, notificaciones personalizadas, visibilidad de medios y “Bloquear” o “Informar contacto” (en la parte inferior de la hoja). Haga clic en la parte superior de un justo en los tres puntos, luego en “agregar contacto“,”Crear contacto“, Seleccione dónde desea guardar el contacto, agregar toda la información como Nombre, etc. y Ahorrar. Ahora todo lo que tiene que hacer es volver a abrir la aplicación WhatsApp y verá el nombre recién asignado al contacto.

>> LEER AHORA:   Cómo ver si te han bloqueado en WhatsApp

2. He eliminado la cuenta de Google de mi teléfono inteligente.

Otra causa de la desaparición de nombres es la Eliminación o desincronización de la cuenta de Google en el móvil. Esto puede suceder por error o porque está transfiriendo todos los datos a su nuevo teléfono y aún no ha completado el procedimiento. Google guarda todos los datos de contacto y los vincula a la cuenta de Google que asocia con su dispositivo.

Para reasignar todos los nombres guardados en su cuenta de Google a la interfaz de WhatsApp, vuelve a conectar tu cuenta de Google así: Ve a la Ajustes (icono de engranaje), luego en “Cuentas y respaldo“(O Cloud y cuenta)”,Cuenta“, Desplácese hacia abajo y presione”Añadir cuenta“.

Después de hacer clic en “Agregar cuenta”, Seleccione Google” es ingrese el correo electrónico de su cuenta de Google (el que asoció con el teléfono antiguo). Continúe, ingrese la contraseña de su cuenta, continúe nuevamente y acepte todos los términos y condiciones. Ahora haga clic en el correo electrónico de la cuenta de Google que acaba de agregar y luego, en la nueva pantalla, en “Sincronizar cuenta“(Sincronizar cuenta). Recuerda activar el interruptor junto a “Contactos” y estos se sincronizarán y guardarán en la cuenta de Google.

>> LEER AHORA:   Utilice el móvil Android como cámara web

Si el problema persiste, una de las cosas más habituales es el atemporal Reinicie el teléfono inteligente (que resuelve todos los problemas) o el extracción y reinserción de la SIM de su compartimento. ¡A veces las cosas simples son las más efectivas!

WhatsApp no ​​muestra los nombres de mis contactos

Bueno, te mostré porque WhatsApp ya no muestra los nombres de los contactos en el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *