Wunderlist es una alternativa convincente a los viejos recordatorios de iOS

En el artículo vemos Wunderlist es una alternativa convincente a los viejos recordatorios de iOS

Todos los que conocen App Store de Apple sabe Tareas costar una moneda de diez centavos por docena. Si quieres una aplicación tareas pendientes tienen muchas opciones para elegir, el punto donde se siente rápidamente ahogarse en opciones.

Muchas personas son perfectamente felices con la funcionalidad integrada en iOS recordatorios, pero hay personas que están en busca de más la aplicación Tareas. Algo con un poco más sabor y menos turbulencia. Si esto suena como usted, considerar la sustitución de la aplicación iOS Wunderlist con recordatorios. Creado por un equipo en Berlín, Alemania, Wunderlist tiene una interfaz fantástica y la investigación es un placer de usar.

Hoy voy a echar un vistazo a la versión del iPad, pero Wunderlist también está disponible para iPhone, como se puede ver en la siguiente imagen. Ah, y también está disponible para Android, Mac, Windows, Kindle y por supuesto, la interfaz web.

Instalación y configuración

Después de instalar, abrir la aplicación y echar un vistazo.

Wunderlist apertura por primera vez, se le pedirá que registrarse para una cuenta o iniciar sesión. Obviamente, al ser su primera vez, debe registrar, y luego seguir adelante, lo hace. medios de registro que los cambios en la lista se mantenga siempre, no importa qué unidad periódico.

Introduzca un trabajo en espera

La lista de tareas pendientes Wunderlist ha tallos desde hace tiempo que se puede arrastrar hacia arriba y abajo de la pantalla con el dedo para reordenar. Para introducir una espera de trabajo, simplemente pulse la primera barra y empezar a escribir. Cuando haya terminado, pulse Listo y el nuevo elemento de tarea se colocará en la parte superior de la lista o inferior de la lista (como se especifica en las preferencias).

Continuar hasta que haya introducido todas sus tareas actuales. Como se puede ver, tengo una muy extensa lista de cosas que hacer. Nada demasiado ambicioso, seguro.

Presentación detalles

Cada entrada Wunderlist puede agregar un número de información adicional, por lo que su lista es un poco menos materia prima y un poco más útil vosotras.

Wunderlist es una alternativa convincente a los viejos recordatorios de iOS

En primer lugar, como debe hacer el bien para hacer la lista, se puede establecer el día y hora de caducidad del artículo (y se puede obtener un tono de notificación que indica cuándo es hora). También puede especificar si desea que la notificación de repetición (Un buen regaño cosas siempre se hace, como descubrí constantemente a mi esposa!).

También puede añadir un sub-tareas. Así que si su principal tarea es reparar el Batimóvil, es posible que desee romper. Subtareas se pueden añadir grandes neumáticos nuevos, asegúrese de que las ametralladoras de trabajo, los ordenadores no están siendo ejecutar Windows, este tipo de cosas. Esta capacidad de recordar todo lo que asegura vinculada a la tarea, y todo se pone en orden y ordenado.

También puede añadir un archivo a la tarea. Pero no se deje demasiado excitado para pensar que puede agregar un archivo PDF o nada. Por «archivo» significa una imagen. Por lo tanto, se puede elegir una foto de su iOS o colección de imágenes, la cámara para tomar una foto ahí.

¿Ves cómo todo esto, ya que quitar los pantalones para los recordatorios de iOS integrados?

listas de tareas compartir con amigos

Si alguno de sus contactos tienen instalado iOS Wunderlist (y si lo hace, tal vez debería mostrarles este artículo) entonces se puede compartir cuadernos con ellos. Si nos fijamos en el lado izquierdo, verá categorías como «personal» (también se puede crear otra). Estas categorías y los ordenadores portátiles se pueden compartir con otros usuarios de Wunderlist. Sin embargo, tenga cuidado porque si se concede el acceso, el usuario puede crear, modificar o Eliminar elementos de esta categoría / portátil para Revocar acceso.

Para compartir una categoría, sólo tiene que tocar la cabeza hacia abajo a la pantalla principal, que muestra un cuadro de diálogo que el acceso debe primero subvención a la aplicación a sus contactos de iOS. A continuación, comience a escribir la dirección de correo electrónico de la persona que desea compartir y enviar.

Envíe sus listas de tareas

¿Quieres enviar su lista de tareas a Wunderlist alguien que no tiene y no quiere instalarlo? Bueno, no se puede superar una buena pasada de moda de correo electrónico. Sólo tiene que pulsar el icono del sobre en la parte inferior de la pantalla, y el correo de Apple se abrirá una nueva ventana de correo electrónico con la lista de tareas pendientes ya insertado. Todo lo que necesita hacer es escribir la URL y listo.

Vuelta a Wunderlist y decirnos en los comentarios lo que piensa.

Descargar [URL suprimido aplastado] Wunderlist (gratis)

¿Cree que hace recordatorios iOS parecen un poco anticuado en términos de una función?

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a una consola NES Mini