Zoom de la pantalla con Windows 10

Necesitas agranda la pantalla de tu PC con Windows 10 y no sabes como hacerlo ??? Aquí te explicamos cómo hacer zoom en la pantalla con el sistema operativo Windows 10!

Zoom de la pantalla con Windows 10

Vayamos directo al grano:

Pulsando las teclas juntas Windows y Plus (+) La lupa, la utilidad incorporada para ampliar la pantalla, se activa automáticamente, desde la cual puede ajustar el nivel de ampliación. (Para aquellos que han encontrado el atajo por error, presionar las teclas Windows y Esc cerrará la Lupa).

Zoom de la pantalla con Windows 10

Cambio de nivel de zoom

Para cambio el nivel de aumento, presione las teclas Windows, Control y M para abrir el cuadro de configuración de la lupa. (Ruta completa: Menú Comienzo, haga clic en el icono de configuración en forma de engranaje en el lado izquierdo, haga clic en el icono Accesibilidad y luego seleccione «Lupa«).

Zoom de la pantalla con Windows 10

>> LEER AHORA:   Las 6 alternativas más geniales de Amazon Echo (Dot)

Cuando se abra la ventana de configuración, vaya a la opción Lupa y en «Cambiar nivel de zoom», y seleccione un porcentaje inferior al 100 por ciento predeterminado.

La elección de un número menor, por ejemplo el 25 por ciento, da como resultado grados de aumento más pequeños. Por ejemplo, en lugar de acercar el zoom al 100 por ciento cada vez que presiona las teclas Windows y +, para activar la Lupa y, por lo tanto, aumentar el nivel de zoom de la pantalla, puede ampliar gradualmente en incrementos de menos del 25 por ciento.

Informacion adicional

La utilidad Lupa tiene algunos atajos que pueden ahorrarle tiempo con el mouse mientras hace zoom en partes del escritorio para facilitar la lectura. Para ver la lista de comandos, desplácese hacia abajo hasta la sección Atajos.

Zoom de la pantalla con Windows 10

Usuarios Mac Tener una herramienta de ampliación de pantalla similar a la que viene con macOS. Para activar la función Zoom y ajustar su comportamiento, haga clic en el icono Preferencias del Sistema en la base de escritorio de Mac y en la ventana Preferencias del Sistema, haga clic en Accesibilidad. En el lado izquierdo del cuadro Accesibilidad, haga clic en Zoom para acceder a la configuración

>> LEER AHORA:   Diseño: aplicación oficial de Instagram para collages de fotos

Te mostramos cómo hacer zoom en la pantalla y ajustar sus funciones! Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.